• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero y piel

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como algún otro compañero del foro, también hago piecitas para amigos o que me encargan. En esta ocasión está me la he hecho para mi. Es una funda para las gafas de sol Ray Ban.

Espero que sí guste, aunque las críticas siempre son bien recibidas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



E pure si muove
 
Cuelgo la primera un poquito más grande que el móvil la dejó muy ridícula.
lostimage.jpg



E pure si muove
 
Pues tienes cosas chulísimas. Y también coincidimos en algunas creaciones. De la funda tipo Nakaya por ejemplo, tengo hechas varias, ninguna para mi. En cuanto pille alguna de las que hice te las enseño. Tienes muy buenas manos y le echas tus buenos ratos eh!!! Te felicito Alfre!!!! Ya iremos mostrando por aquí las creaciones, aunque ahora anda paraete en este asunto, ya que ahora mismo entre estudios y trabajo apenas saco tiempo.

Un abrazo!
 
Que maravilla!!!

Sii, tu haz lo que tengas que hacer y cuando tengas tiempo de relax hacemos una puesta en comun!

Estoy encantado!!
 
¡Vaya! Preciosa funda :yes:

Alfre, tú ya sabes qué opino de tus cositas :friends:

Tenemos dos artistas artesanos en el foro ¡OLEEEEEEEEEEEEEEEE! :clap:

Y Juanito con sus cajas y el pirograbador, pero eso no es piel y cuero :D
 
Que bonita! Que mano tienes amigo!
 
Estás hecho un maestro, aquí tengo yo la funda de móvil que me hiciste, ya han pasado tres teléfonos por ella y como el primer día.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Teleman eres un artista. Sigue haciendo cositas y nos las enseñas y si puedes nos las vendes, que están muy chulas
 
  • #11
Muchas gracias a todos, iré colgando lo que vaya haciendo a ver sí os gustan

Saludos.


E pure si muove
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie