• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se pueden vender plumas (o nada) con este teclado?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es lo que pasa por andar por la bahía sin el calzado adecuado: que puedes encontrarte lodazales como este.

¿Os habéis fijado en la cantidad de mi##da que hay entre las teclas?

No quiero ni imaginarme el tamaño de los escarabajos dentro de la pluma... ::bxd::



Guarroh_zps873e674b.jpg




Y anda que no tiene arrestos el gachó de poner este fondo...
Lo alucinante es que lleva más de 1000 ventas. Deben ser de abono :yuck::
 
Ingenuamente diría que es atrezzo o un teclado reconvertido en maceta de brotes de alfalfa. Pero viendo que la parte superior de las teclas, especialmente la barra espaciadora y el marco reposa-manos están "relucientes" gracias a la generosa grasa de los ¿dedos? del usuario...

Lo que no se [ni quiero saber] es cómo/con qué despegaría la pluma del teclado después de la foto :yuck::
 
joder se ha pasado el marketing por el forro de los co....
 
si se le cae en una ollica con agua hace un caldo que no veas!!!!


IGGGGSSSSSSS!!


esta mejor la pluma del año de la nana !!!
 
Da bastante asco ..... :yuck::
 
Sólo me ha costado dos arcadas la foto... No, miento... Con esta tres

Puahggggggg
 
Ya no es una cuestión de que el teclado sea viejo, es que hay que ser cerdo.

Y lo de la grasilla choricera de la barra espaciadora ya es para nota :yuck::
 
Estoooo... Como dirían por aquí: "Eso pa plantar papas..."
 
  • #10
Ahora que lo pienso...

igual la pluma esta era toa roja cuando salió de la tienda ::Dbt::
 
  • #11
Parto de la base de que el teclado esta muuuy sucio, pero vamos a darle cuartelillo al hombre.

yo me puedo imaginar un torno viejito al que ha hecho una ñapa para acoplarlo al ordenador. Todo el polvo de los torneados lleva años acumulándose en un taller de 2x2 y el señor es un aficionado jubilado que restaura esas maravillosas plumas antiguas y las deja como nadie. ¿A qué ahora no importa tanto el polvo?

Por cierto, lo que decís que es grasa en la barra espaciadora, no es más que desgaste del plástico por los años de uso, que llega a brillar. Yo tengo aún un teclado en algún armario que lleva conmigo desde los años 80 y que suena casi como una máquina de escribir. Por eso lo conservo. Y tiene, de tanto uso, gastada y brillante la barra espaciadora justo en el mismo sitio.

¿ que ha descuidado el marketing? Si es capaz de haber vendido 1000 yayas a 1000 usuarios como nosotros, que ahora están tan felices con ellas en el bolsillo, y él ha disfrutado devolviéndoles la vida....pues viva el polvo en el teclado!!


P.D. El teclado está asqueroso pero siempre hay que ponerse en el lugar del otro, se evitarían prácticamente todos los malentendidos, conflictos, etc. de este mundo loco en que vivimos.
 
  • #12
Parto de la base de que el teclado esta muuuy sucio, pero vamos a darle cuartelillo al hombre.

yo me puedo imaginar un torno viejito al que ha hecho una ñapa para acoplarlo al ordenador. Todo el polvo de los torneados lleva años acumulándose en un taller de 2x2 y el señor es un aficionado jubilado que restaura esas maravillosas plumas antiguas y las deja como nadie. ¿A qué ahora no importa tanto el polvo?

Por cierto, lo que decís que es grasa en la barra espaciadora, no es más que desgaste del plástico por los años de uso, que llega a brillar. Yo tengo aún un teclado en algún armario que lleva conmigo desde los años 80 y que suena casi como una máquina de escribir. Por eso lo conservo. Y tiene, de tanto uso, gastada y brillante la barra espaciadora justo en el mismo sitio.

¿ que ha descuidado el marketing? Si es capaz de haber vendido 1000 yayas a 1000 usuarios como nosotros, que ahora están tan felices con ellas en el bolsillo, y él ha disfrutado devolviéndoles la vida....pues viva el polvo en el teclado!!


P.D. El teclado está asqueroso pero siempre hay que ponerse en el lugar del otro, se evitarían prácticamente todos los malentendidos, conflictos, etc. de este mundo loco en que vivimos.


Caray, eso si es darle la vuelta a la tortilla... ( para bien)

Visto desde esa perspectiva hasta me sabe mal haberme reido...

Pero yo le suelo dar la vuelta al teclado y le sacudo unos golpecitos en el culete hasta que suelta la poquita mugre que lleve acumulada. Y he llegado a cepillar uno menos sucio que ese con una escoba.
 
  • #13
Hace muchos muchos años (1988), estuve en Francia por trabajo unos tres meses. Heredé el teclado de un fumador de pipa. Cuando llegué y le di la vuelta os aseguro que salieron hebras para firmar unas cuantas pipas de la paz. Cuando me fui todavía salían restos. Además era una teclado francés (azerty) y algunas teclas tenían un parche "negro" en vez de letras. Una locura. Eso sí yo contraataqué con miguitas de galletas de chocolate:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
  • #14
Caray, eso si es darle la vuelta a la tortilla... ( para bien)

Visto desde esa perspectiva hasta me sabe mal haberme reido...

Pero yo le suelo dar la vuelta al teclado y le sacudo unos golpecitos en el culete hasta que suelta la poquita mugre que lleve acumulada. Y he llegado a cepillar uno menos sucio que ese con una escoba.

Yo a veces lo limpio con alcohol de 96º ¿le gusta eso señora mugre? jajajajaja
 
  • #15
Parto de la base de que el teclado esta muuuy sucio, pero vamos a darle cuartelillo al hombre.

yo me puedo imaginar un torno viejito al que ha hecho una ñapa para acoplarlo al ordenador. Todo el polvo de los torneados lleva años acumulándose en un taller de 2x2 y el señor es un aficionado jubilado que restaura esas maravillosas plumas antiguas y las deja como nadie. ¿A qué ahora no importa tanto el polvo?

Por cierto, lo que decís que es grasa en la barra espaciadora, no es más que desgaste del plástico por los años de uso, que llega a brillar. Yo tengo aún un teclado en algún armario que lleva conmigo desde los años 80 y que suena casi como una máquina de escribir. Por eso lo conservo. Y tiene, de tanto uso, gastada y brillante la barra espaciadora justo en el mismo sitio.

¿ que ha descuidado el marketing? Si es capaz de haber vendido 1000 yayas a 1000 usuarios como nosotros, que ahora están tan felices con ellas en el bolsillo, y él ha disfrutado devolviéndoles la vida....pues viva el polvo en el teclado!!


P.D. El teclado está asqueroso pero siempre hay que ponerse en el lugar del otro, se evitarían prácticamente todos los malentendidos, conflictos, etc. de este mundo loco en que vivimos.
He visto dunas en el teclado y camellos paseando por la placa base. Tampoco está tan sucio.
Prometo hacer alguna aportación a este hilo en un par de semanas ;-)
 
  • #16
Joderrrrrr, no tiene mierda ni nada el teclado, yo no pillaba esa pluma ni regalada.
Vaya tela. 😡


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #17
Como prometí acompaño imagen de teclado sucio, aunque más que suciedad es polvo-arena y puede ponerse así en una sola sesión de tormenta. Yo los recordaba más sucios (o arenosos). Si veo uno de esos lo mostraré.
Aquí la pantalla hace juego con el teclado :D

teclado_zps2c6417a9.jpg


pantalla_teclado_zps2a41c476.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie