• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chispa de humor

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Buenísimo!!

lostimage.jpg
 
Yo tengo una amiga que sigue buscando a su príncipe azul, pero cuando lo encuentra............no es el "azul" que busca.:D
 
Me imagino que te refieres a esto:

lostimage.jpg


Pero siempre está la opción de ahogarlo un poquito y así se vuelve violeta :D
 
Última edición:
Marido: Cariñooooooooooooooooooooo crees que soy tonto?
Esposa : AFIRMATIVO!
Marido : Dejate de jilipolleces: SI o NO

otro:

despues de dos horas de entrevista para un pueto de trabajo:
el solicitante: bueno bueno bueno y de cobrar ¿cuanto se cobraria?
entrevistador: al principio unos mil euros y mas adelante unos dos mil ¿entonces?
el solicitante: entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vendre mas adelante

un abrazo y una sonrisa
buen finde
 
Ayer estuve hablando con mi mujer sobre la vida y la muerte.
Tras reflexionar un rato, le comenté:

"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo del funcionamiento de máquinas y siendo alimentados por los líquidos de una botella.
Si me ves en semejante situación, desenchufa los aparatos que me mantengan vivo, ¡prefiero morir!"

Entonces ella se levanto, lanzándome una mirada de admiración, y desenchufó el ordenador, el móvil, la play, el televisor y tiró la cerveza.
¡La muy bruja!
¡Casi me muero!
 
¿Qué diferencia hay entre una princesa y una bruja?

10 años de matrimonio
 
Y menos. :D La fama cuesta, que decían en aquella serie.. :D
 
y ese veridico como la vida misma,que decia el GRAN paco gandia
Mire usted Sr.JUez estaba yo cortando jamon en la cocina,cuando entro mi suegra con tan mala suerte que tropezo y se clavo el
cuchillo jamonero justo en el pecho..............................................................pues eso mismo quince veces

que es para reirse,que yo me llevo bien con mi suegra.
un abrazo

pd. a mi me guasta mas contar los chistes en persona,se rie uno mas
 
lostimage.jpg


Tarta para incondicionales de la Montblanc Hemingway:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
:D nivelazo de tarta!! me gusta con el block, con la hoja doblada y todo. :worshippy:
 
  • #12
¡Qué decepción! ¡Se le ha salido la tinta a la Hemingway y ha dejado la tarta para la basura!
Voy a tener que dejar de escribir desde un móvil con tarifa de datos agotada y sin las gafas de leer.
Mi tontocomentario seguía:
No, que a mí me enseñaron que la comida no se tira. Dame la dirección para pedirle que me la mande y ya la aprovecho.

Con el corte me parecía que habia quedado un poco despectivo y, la verdad, se ve preciosa.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie