• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolsos, mochilas, bandoleras, messengers......

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenaaaassss,

Todos tenemos fundas para nuestras plumas, de dos, de tres, de seis, hasta de 48 he visto alguna. Pero esas fundas hay que transportarlas en algún sitio. En el penshow me fijé que muchos llevabais bolsas/os y yo aún sigo con la bolsa del portátil que va bien por la capacidad pero se me está haciendo vieja y me gustaría comprar algo para sustituirla.

He estado buscando por la red. Las tipo messenger son demasiado grandes, las pequeñas nunca se si me va a caber todo y encima hay miles de modelos distintos.

Os cuento, en el día a día llevo mi ipad, el móvil un par de juegos de llaves, pendrives y alguna parafernalia más de pequeño tamaño y en cuanto a plumas, el penvelope de 6 y un penwrap de 5 y un par de cuadernos no muy gordos tamaño A5. Algunos días el midori. Con eso en mente, ¿Qué bolsa/o recomendaríais? Me valen links, fotos o sólo indicaciones, no tengo preferencia por materiales pero si llueve no me gustaría que no pudiera llevarla o que se me moje todo lo que llevo. Y por favor, que tenga un precio bueno, no pretendo dejarme 300 euros en una superbolsa de piel de orontococho asiático criado con larvas de abeja reina. :)

Gracias
 
Última edición:
Lo primero, pienso, es saber cómo vistes. Sport, de traje, vas en pelotas...:D

Yo suelo llevar un bolso de tamaño medio, de tela y medio jipi, donde me caben todos los cachibaches. También suelo usar una mochila, depende del día... pero claro, eso con un traje, por ejemplo, queda de pena
 
Os cuento, en el día a día llevo mi ipad, el móvil un par de juegos de llaves, pendrives y alguna parafernalia más de pequeño tamaño y en cuanto a plumas, el penvelope de 6 y un penwrap de 5 y un par de cuadernos no muy gordos tamaño A5. Algunos días el midori.
Gracias
eso es ir bien preparado.
 
Yo llevo tiempo buscando mi bolso ideal y no lo encuentro. Estoy por diseñarlo yo y pedir a Alfre que me lo haga... ;-)

Pero mientras tanto, llevo mi bolso casi ideal desde hace mucho tiempo. En Madrid, por cierto, me compre el segundo porque el primero ya estaba con roces profundos y algún que otro agujero. ¡Con solera, vaya!

Este es el bolso de Coronel Tapioca, que se puede comprar en las tiendas del mismo nombre por el módico precio de 40,00€.

Yo llevo:
1 iPad; 2 o 3 libretas A5 o algo más grandes; gafas en su funda; cartea; pendrives (varios); tarjetero; dos fundas de plumas, una de 4 y otra de dos; dos moviles; un roller; un lápiz; y alguna otra cosilla que se me escapa.

Para más señas, decir que la llevaba en el PenShow y para verla... http://www.coroneltapiocca.com/nairobi.html
 
Perdon por abrir el hilo en donde no debía, fue inercia.

kharma, no voy nunca de traje, suertudo que es uno. Tuve mi época pero ahora casi siempre sport pero con zapatos. No concibo mas que algún día raro, llevar zapatillas de deporte. En verano si llevo pero nunca blancas. Chinos, vaqueros, camisa y jersey o polos de manga larga. Desnudo nunca, me da frio:laughing1:En los bajos y no quiero....mejor me callo.

Conde overos, mola esa bolsa, mi unica duda es como se comportará con la lluvia y si la hay en un color más oscuro. La ire a ver en directo.

Manolo, siempre hay que ir preparado jeje, nunca sabes.....

A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias porque me pasa un poco lo que a kharma, a todas les falta algo.
 
Perdon por abrir el hilo en donde no debía, fue inercia.

kharma, no voy nunca de traje, suertudo que es uno. Tuve mi época pero ahora casi siempre sport pero con zapatos. No concibo mas que algún día raro, llevar zapatillas de deporte. En verano si llevo pero nunca blancas. Chinos, vaqueros, camisa y jersey o polos de manga larga. Desnudo nunca, me da frio:laughing1:En los bajos y no quiero....mejor me callo.

Conde overos, mola esa bolsa, mi unica duda es como se comportará con la lluvia y si la hay en un color más oscuro. La ire a ver en directo.

Manolo, siempre hay que ir preparado jeje, nunca sabes.....

A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias porque me pasa un poco lo que a kharma, a todas les falta algo.

Es lona, se mojará si no andas con cuidado.

El el desierto el comportamiento es perfecto, pero a la vuelta hay que vaciarla y pasarle el aspirador. La ventaja es que si tienes que hacer reformas en casa la arena ya la tienes.

El color es único. No hay más. Si comparo con la vieja y dando por hecho que el material es el mismo he de decir que clarea un pelín con el tiempo. Lo del material lo digo porque la nueva es más rígida que la vieja pero supongo que eso se lo dan los años.
 
Yo tengo una también de lona y no valen para la lluvia.

Una de nylon no queda nada bonita, así que creo que deberás buscar una de piel engrasada, seguro que Alfre1 puede decirnos si ésto es correcto o no.

Te mando por privado algunas que he visto que son grandecitas y bastante chulas
 
¿Cómo que se las mandas por privi? Ponlas por aquí, que para eso es un off-topic (digo yo ::blush::)
 
Yo llevo tiempo buscando mi bolso ideal y no lo encuentro. Estoy por diseñarlo yo y pedir a Alfre que me lo haga... ;-)

Pero mientras tanto, llevo mi bolso casi ideal desde hace mucho tiempo. En Madrid, por cierto, me compre el segundo porque el primero ya estaba con roces profundos y algún que otro agujero. ¡Con solera, vaya!

Este es el bolso de Coronel Tapioca, que se puede comprar en las tiendas del mismo nombre por el módico precio de 40,00€.

Yo llevo:
1 iPad; 2 o 3 libretas A5 o algo más grandes; gafas en su funda; cartea; pendrives (varios); tarjetero; dos fundas de plumas, una de 4 y otra de dos; dos moviles; un roller; un lápiz; y alguna otra cosilla que se me escapa.

Para más señas, decir que la llevaba en el PenShow y para verla... http://www.coroneltapiocca.com/nairobi.html

COnde Si el diseño es bueno cuenta conmigo que yo llevo años en la busqueda y nada de nada...

Ideas que he ido recogiendo a lo largo de bastante tiempo:

https://adablackjack.tumblr.com/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://atelierdelarmee.com/



Esta es la que llevo yo ahora:

lostlink.jpg


Pero solo la tapa y las cantoneras son de cuero, es relativamente comoda, pero no...

Sumergible:

lostlink.jpg


Bueno, ahi teneis algo de faena...
 
  • #10
Yo llevo tiempo buscando mi bolso ideal y no lo encuentro. Estoy por diseñarlo yo y pedir a Alfre que me lo haga... ;-)

Pero mientras tanto, llevo mi bolso casi ideal desde hace mucho tiempo. En Madrid, por cierto, me compre el segundo porque el primero ya estaba con roces profundos y algún que otro agujero. ¡Con solera, vaya!

Este es el bolso de Coronel Tapioca, que se puede comprar en las tiendas del mismo nombre por el módico precio de 40,00€.

Yo llevo:
1 iPad; 2 o 3 libretas A5 o algo más grandes; gafas en su funda; cartea; pendrives (varios); tarjetero; dos fundas de plumas, una de 4 y otra de dos; dos moviles; un roller; un lápiz; y alguna otra cosilla que se me escapa.

Para más señas, decir que la llevaba en el PenShow y para verla... http://www.coroneltapiocca.com/nairobi.html



Conde Si el diseño es bueno cuenta conmigo que yo llevo años en la busqueda y nada de nada (hare dos)...

Ideas que he ido recogiendo a lo largo de bastante tiempo:

https://adablackjack.tumblr.com/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://atelierdelarmee.com/



Esta es la que llevo yo ahora:

lostlink.jpg


Pero solo la tapa y las cantoneras son de cuero, es relativamente comoda, pero no...

Sumergible:

lostlink.jpg


Bueno, ahi teneis algo de faena...
 
  • #11
Yo tengo una también de lona y no valen para la lluvia.

Una de nylon no queda nada bonita, así que creo que deberás buscar una de piel engrasada, seguro que Alfre1 puede decirnos si ésto es correcto o no.

Te mando por privado algunas que he visto que son grandecitas y bastante chulas

BUeno, piel o tela engrasada, fijate en el Barbour que es algodon encerado.

Y de privado nada, que aqui somos todo oidos!!!

Un abrazo
 
  • #12
BUeno, piel o tela engrasada, fijate en el Barbour que es algodon encerado.

Y de privado nada, que aqui somos todo oidos!!!

Un abrazo

Pues he sido un zarpas total porque no acabo de dominar el Tapatalk este del demonio y he borrado el mensaje que le envié a Luis. A ver si os puede pegar el Link que le he mandado.

Son bandoleras de piel con precios entre 75 y 100€, bastante chulos!
 
  • #13
¡Ya tengo el transporte ideal para todos! Y no desentonareís en ninguna parte...:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #15
Alfre, muchísimas gracias por todos los links, hay cosas preciosas pero claro, los precios.....

Y una cosa que no se si os pasa a vosotros, las que me gusta el diseño son poco funcionales y las funcionales o son muy pesadas y grandotas o son "hododosas"

Me gusta mucho esta

tanner_bag_satchel_black.jpg

Y la que llevas tu ahora también pero se pasa de precio (me conozco y enseguida me canso y toca cambiar)


El link que me envió quichito es este:

lostlink.jpg
 
  • #16
Alfre, muchísimas gracias por todos los links, hay cosas preciosas pero claro, los precios.....

Y una cosa que no se si os pasa a vosotros, las que me gusta el diseño son poco funcionales y las funcionales o son muy pesadas y grandotas o son "hododosas"

Me gusta mucho esta

Ver el archivos adjunto 180534

Y la que llevas tu ahora también pero se pasa de precio (me conozco y enseguida me canso y toca cambiar)


El link que me envió quichito es este:

lostlink.jpg

La que yo llevo la compre por ebay y sale muy bien de precio, pero que muy bien!! busca y veras, esta bien cosida y la calidad de los materiales es buena, yo la compre para que me durase un par de años y este es el segundo, esta impecable, asi que seguira conmigo hasta que reviente. Cabe un portatil apretadito.

Los bolsos de amazon estan muy bien de precio, pero si os dais cuenta en uno de ellos dice que es piel de cabra, son como esos bolsos morunos que vendian los hippies antes, que duran un suspirete... Pero son muy chulos!!
 
  • #17
BUeno, piel o tela engrasada, fijate en el Barbour que es algodon encerado.

Y de privado nada, que aqui somos todo oidos!!!

Un abrazo

Me gusta esa opción de algodon encerado... ::Dbt::
 
  • #18
La mia ideal deberia ser algo más pequeña que la Coronel Tapioca que tengo.

Dos compartimentos principales, uno del total de la altura y el otro algo más bajo. En el primero deberian caber un iPad (o tablet de 9") y un par de A5. Debería tener, también, un pequeño bolso interior con cremallera.

En el segundo un travelbook tipo midori o del tamaño A5 de Serenite (como el mio). Ambos se tendrían que cerrar con cremallera.

Un tercero de ancho reducido (lo que de la tela o la piel) para papeles (pocos) y de acceso rápido, sin cierre.

La parte frontal dividida en dos: 3/4 para plumas, bolis, rollers y/o lápices con sus respectivos receptáculos y cubierto con una solapa que engancha con velcro al frontal. Podría tener una o dos hileras.

1/4 bolsillo simple para móvil.

Todo ello cubierto con una solapa (de arriba a abajo) que engancha con lo que sea menos con los clips de imán, que para cuando te quieres dar cuenta te han vaciado la bolsa.

No sé si querría algo en los laterales.

Realmente he descrito la mia pero con algunas modificaciones.

Y vuestra propuesta ¿cual es?
 
Última edición:
  • #19
No es propuesta, es necesidad...

Necesito un loquesea donde vayan alojados, la libreta A6, los papeles del coche, dos pares de gafas, el movil, la funda de plumas, una navaja una linterna y tres llaveros. Y que sobre sitio para cuando voy al medico llevar las recetas dobladas por la mitad (A5) sin que se arruguen y algunas cositas bailoteando dentro, un mp3, una bolsa de mercadona, kleenex, una botellita de agua, lo que me da mi hija que no puede llevar en las manos, lo que me dice mi mujer que le sujete un segundo y se queda en mi mano o bolsillo durante todo el dia...

Habia pensado en un sistema modular, fundas que van dentro de otras como muñecas rusas, o un sistema de paneles como el MOLLE del ejercito pero mas discreto

Al final para las gafas, el movil y un par de cositas esto:

lostlink.jpg


Os juro que si pudiera lo llevaria a todos lados, pero no es de recibo...
 
  • #20
Ah, mirad las bolsas que venden los del mandil...
 
  • #21
Veré si puedo hacer un boceto...
¿Alguien con sabiduría y software de diseño 3D por aquí?
 
  • #22
Me gusta el frontal de esta....
lostlink.jpg
 
  • #23
que chula!!! se supone que la tela de paraca es resistente, no? y waterproof?
 
  • #25
Me gusta el frontal de esta....
lostlink.jpg


Me gusta pero yo le pondría la tira para las plumas dentro del bolsillo en lugar de fuera y con otra tela para que los protegiera por si metes alguna otra cosa en ese bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie