• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de navidad de KMart - Dedicado a Lcaspal2

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
El otro día pude ver en el telediario, no sé de qué cadena, el anuncio para este año de la cadena de grandes almacenes yakee K-Mart junto con jugadores de la NBA.

No sé si me hizo reír más el anuncio o llorar por verlo en un telediario :laughing1:

Lo dedico, con todo el cariño del mundo, a Luis, Lcaspal2, por lo que nos hizo reír el otro día poniendo su árbol de navidad.


Feliz Navidad hohoho
 
A ver a ver, que esto necesita su explicación, jajajajaja.

Ya te vale, yo solo decía que iba a poner las bolas en el árbol, los adornos de navidad.... una cosa llevó a otra y al final todo el personal acabó que si las bolas para arriba que si las bolas para abajo.

pero para los que no sepan de que va, no trabajo en un boys y no voy enseñando nada al resto de foreros.:laughing1: Que nadie me imagine haciendole un bailecito a kharma ehhh:laughing1:

Eso si, lo que nos pudimos reir.
 
¡Muy navideño!

No diré con qué nota me identifico ¿alguien se atreve a decir qué nota es? Do, Re, Mi...

Saludos
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A ver a ver, que esto necesita su explicación, jajajajaja.

Ya te vale, yo solo decía que iba a poner las bolas en el árbol, los adornos de navidad.... una cosa llevó a otra y al final todo el personal acabó que si las bolas para arriba que si las bolas para abajo.

pero para los que no sepan de que va, no trabajo en un boys y no voy enseñando nada al resto de foreros.:laughing1: Que nadie me imagine haciendole un bailecito a kharma ehhh:laughing1:

Eso si, lo que nos pudimos reir.

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie