• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almohadas para plumas cansadas

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Buscando otra cosa mirad lo que he descubierto que ha estado haciendo el amigo Sumidero11 (alias Bernabé ¿o es al revés?)
lostlink.jpg

No me extraña que haya participado poco últimamente. Con estas cosas queda perdonado de sobra, ¿no?
Un saludo,
Rafael
 
Berna es una maquina!!!


menudas manos tiene!!
 
Te puedes creer que no había visto el hilo, ya decía yo que me llegaban visitas del foro, jajaja gracias Rafapa por la mención. ^^ Eres un colega, siempre atento. Alfre la piedra.....voy a tardar más de lo que pensaba, no por el trabajo, se esta quedando niquel, pero me han tangado con las puntas diamantadas, son una porquería y pegan bocados, estará en breve :p


Tengo unas libretas en el horno para el cumple blog.... algún dia saldrán, malditos críos estoy desbordado, vosotros nos, los alumnos, malditos se hacen mayores y te hacen trabajar más.
 
¡Síii! Yo lo ví en el blog y también otras cositas :D

Es curioso ese acabado como purpurináceo, aunque personalmente yo soy más bien sobria. De viuditas para esto también, vaya... :D
 
Berna, deja lo de la pIedra estoy en tratos con una casa que hacen cosas para encuadernar y es posible que me lo hagan de bronce.

En cuanto a las almohadas:

NO son tan chulas como las de Berna, pero los orientales usan unos reposa-palillos para no ensuciar el mantel cuendo comen que son bastante utiles para apoyar la pluma.


chinese-chop-sticks-16868573.jpg


lostimage.jpg



stock-photo-chinese-food-sticks-3243450.jpg







Por otro lado mirad en el blog de Berna, son super chulas:

lostlink.jpg
 
Jajaja no solo de glitter vive el hombre, y para gusto los sabores de los helados

Para gente sobria como tú ( y eso que eres el sol del foro) tengo negros también y con matices dorados :p

penholder-matizes-negro-10.jpg

penholder-matizes-dorados-04.jpg

penholder-matizes-negro-07.jpg




Alfre de verdad no quieres el sello?, venga va, si es free for you, que yo recuerde la pelota está en mi campo con las pieles tan chulas que tengo destrozadas en casa, me toca, si no quieres la mini A en piedra, pues un sello como los de caucho pero en piedra o otra cosa, va no me deges así, que tengo todo enguarrado y preparado, por fi.

o una libreta, libro, encuadernado artesanalmente por moi, tamaño A4 para abajo lo que tu quieras, en fin que te voy hacer un lote, que no te he regalado nada para navidad, ni un chistmas ni nada y estoy triste. Que se lo he enviado hasta a un tal quichito que no es nadie. No puedes decir que no.
 
Última edición:
pero es que me sabe mal...

solo una cosa, anda!

Ademas nada de pelotas en tejados, en el sotano se aplica lo de hoy por ti y mañana ...tambien

ja,ja,ja,ja,j

cuenta conmigo para lo que sea, como siempre!!!

Un abrazo
 
Sumiiiiii ¡Esos me gustan más! Los de detalles dorados ¿tienes fotillo?

Y Alfre, esos molan ¡acabo de recordar que tengo alguno en casa! Pero la verdad es que prefiero algo más "personal". Ya sabes de mis gustos por las cosas hechas a mano y si es por alguna persona que conozco ¡pues mejor!

Vosotros dos sí que sois soletes :D ¡Hay unos cuantos soles en el foro! :clap:
 
Última edición:
Pues tenía dos, una la he vendido y la otra la regalé, así que no tengo foto. No obstante puedes participar en el sorteo de una morada ..... no es la dorada, pero es gratis ^^
 
Última edición:
  • #10
Jeje, pensaba en apuntarme, pero creo que con ese acabado no le daría uso. Ya lo miraremos con más calma ;-)
 
  • #11
Bueno yo solo era por recordarte lo del sorteo del porta plumas, jajaja ^^ a ver si lo próximo que ponga si te hace tilín y participas, creo que será una libreta muy maja.
 
  • #12
Oye, que yo por participar que no sea ¿eh? Pero me da penica, que si luego no lo voy a usar tanto como otras personas, creo que es mejor dejarlo para otra ocasión ¿no? :)

Seguro que tus libretas son una gozada. Estuve mirando otra vez cómo hacer los sellos, que llevo semanas buscando el que yo tenía y no doy con él ni sin querer y tengo unas barras de lacre fabulosas sin poder usarlas :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie