• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almohadas para plumas

Estado
Hilo cerrado
Maygo

Maygo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, en vista de que en este tema no hay mucho donde elegir he decidido hacerme mis propios soportes, el primero esta realizado en madera de amaranto y sobre él va apoyada una pluma de ébano con plumín jowo, el segundo es de ébano de macassar y encima una pluma en nogal español con plumin schmidt y la grande es de olivo acompañada de una pluma en acrilico verde, espero que os gusten.
Un saludo.
01.jpg02.jpg03.jpg
 
Muy bonita la de olivo. :ok::
 
Muy bonitas y parecen muy bien rematadas. :ok::
 
Muy bonitos pero sinceramente me parece publicidad encubierta.
No obstante, espero equivocarme
 
Muy bonitos pero sinceramente me parece publicidad encubierta.
No obstante, espero equivocarme
Discrepo. No veo encubrimiento alguno.... Sólo falta el P.V.P......
 
Última edición:
Discrepo. No veo encubrimiento alguno.... Sólo falta el P.V.P......

Pues con todo el respeto tengo que deciros que os equivocais porque no se venden, esto es una propuesta que me hizo rafapa y queria compartirlo con vosotros pero ya veo que he dado otra impresion.
 
No, sólo a una persona. Así que nada, quédate con el resto de opiniones. :yes:
 
  • #10
Entiende que que un usuario llamado " Artesanía XXX" emplee su primer mensaje en el foro de estilográficas en decir "mirad que cosas hago" pues llame la atención en ese sentido, comercio que por otra parte a mí me parece estupendo ( con permiso del moderador). Zaidatsu, si repasas y cuentas verás que te salen dos de momento ::Dbt::
 
  • #11
Miguel, gracias por aclararlo, pero me pasó lo mismo que al compañero, un mensaje y el nombre de tu tienda en el nick me sonaron a eso. Y tambièn como a Tinomariachi, me parece estupendo que lo presentes tanto si es para ofrecerlo, como si no es así. He visto tus plumas, bolis, etc y me gustan, así que te animo a hacerlo. A mi al menos no me importaría hacerme con una de esas almohadas, especialmente la de olivo.
 
Última edición:
  • #12
Pues con todo el respeto tengo que deciros que os equivocais porque no se venden, esto es una propuesta que me hizo rafapa y queria compartirlo con vosotros pero ya veo que he dado otra impresion.
Así fue. Y reconozco públicamente que soy un completo informal y aún no te he llamado después de dos semanas. Te aseguro que me ha sido imposible. Bueno, en realidad el que te escribió primero no fue rafapa sino rafaelpap.:laughing1:
 
  • #13
Rafa ¡qué buen gusto! La de olivo se ve preciosa.
Y buena mano la del artesano :yes:
 
  • #14
Oh que bonitas!!!! [emoji7]
 
  • #15
Coincido, la de olivo tienen muy buena pinta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Leyendo tu firma se me olvidó de qué iba el hilo... Ah, si, las almohadillas. Son muy bonitas. Saludos
 
  • #17
Aclaración

Buenos dias lo primero que tengo que hacer es reconocer mi error. Como soy novato en esto de los foros resulta que he publicado este hilo en el foro equivocado. Al decir rafa lo de rafapa y rafaelpap me he dado cuenta que la propuesta de las almohadas me la hizo en el otro foro no en este. Por ello pido disculpas al cualquier persona que le haya molestado pensando que estaba haciendo algun tipo de publicidad cosa que no era mi intención (seria absurdo hacer publicidad de una cosa que no vendo) y lo que menos intento es crear algun tipo de conflicto entre los que piensen que ese era el fin y los que no.
Pedir de nuevo disculpas y si ven a bien cierren o borren el hilo puesto que yo no lo se hacer.
Gracias.
 
  • #18
A mí lo único que me molesta es que no nos digas el precio de las almohadas. Sobre todo la de olivo, que ya ves que gusta mucho. :yes:
 
  • #19
¡Ah! ¿Que nos íbamos a perder las fotos porque Rafapa era Rafaelpap? ¡Muy mal! :D
No pasa nada, hombre :ok::
 
  • #20
Buenos días a todos, en vista de que en este tema no hay mucho donde elegir he decidido hacerme mis propios soportes, el primero esta realizado en madera de amaranto y sobre él va apoyada una pluma de ébano con plumín jowo, el segundo es de ébano de macassar y encima una pluma en nogal español con plumin schmidt y la grande es de olivo acompañada de una pluma en acrilico verde, espero que os gusten.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 234278Ver el archivos adjunto 234279Ver el archivos adjunto 234280

Bienvenido al foro, y gracias por presentar y compartir tus trabajos con nosotros, siempre es gratificante conocer nuevos artesanos de este mundillo que tanto nos gusta.

En el foro es habitual presentarse contando alguna anécdota, tus aficiones, alguna inquietud... algo para que todos podamos hacernos una breve idea de quién eres y poder conocerte mejor. Te invito a que lo hagas contándonos algo más sobre tí.

Sobre tus creaciones, me encanta la almohada de madera de olivo, es preciosa. Enhorabuena por tu trabajo :ok::

Sobre el tema de si se trata o no de publicidad encubierta, pienso que tu hilo no contraviene ninguna norma del foro, no hay ningún enlace a páginas comerciales en tu firma y ni siquiera en el cuerpo de los mensajes, además explicas que no vendes las almohadas y no das precio alguno, con lo que no hay motivo alguno para borrarlo o cerrarlo.

Otra cosa es que únicamente te dedicases a publicitar otros objetos que sí comercializas, es decir, usar este foro para darte publicidad gratuita con el fin de vender tus productos, y para ese fin ya tendrías que contactar con el Administrador del foro para establecer las condiciones como mercante o patrocinador.

Este hilo no puedo considerarlo así, y te animo a que participes en las distintas cuestiones que se plantean en el foro, seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias chiquito, la presentación la hice en el general de relojes donde vi un apartado de presentaciones, no pensé que había que hacerlo aquí tambien.
de todos modos ¿es posible cambiar el nick después de estar creado para no volver a crear mas polémica?.
Gracias.
 
  • #22
artesaniaMAYGO creo recordar que algún forero ha cambiado de "nick", por lo que consideró que sí, y sí mal no te encamino, deberías hablar con Goldoff para hacerlo.
Darle las gracias a rafapa por animarte a enseñar tus trabajos [emoji16]
 
  • #23
Darle las gracias a rafapa por animarte a enseñar tus trabajos [emoji16]
¡Qué jaleo de hilo!
voy a ver si aclaro un poco el tema. La historia de estas almohadas ha sido, más o menos, así:
1. a mediados de septiembre se presentó Miguel en otro foro de estilográficas (en el que mi nick es rafaelpap en vez de rafapa) mostrando sus plumas artesanas hechas con maderas.
2. le puse un hilo mostrándole las almohadas que hace el de scriptorium y "retándole" a atreverse con ellas.
3. aceptó el reto y mi respuesta fue que mejor que las de scriptorium me gustaban las de Nakaya. Le sugerí que probara con madera de olivo que, personalmente es una que me gusta bastante.
4. me contestó que iba a hacerse una para él ya que sí tenía madera de olivo en casa.:clap:
5. puso unas fotos bastante malas pero en las que se veía que la cosa prometía. Ya por privado hablamos de precios y modelos, para dos o tres plumas. Quedé en que lo llamaba para concretar un pedido y hasta el día de hoy todavía no lo he podido llamar.::blush::
6. desafortunadamente la almohada de la foto no es mía, aunque espero convencerlo para que me haga algunas.
7. que tampoco tenía idea que iba a presentarlas aquí. De hecho, la idea inicial fue mostrarlas yo cuando recibiera las que quiero que me haga. Pero las cosas se me han liado y no ha podido ser.::bash::
8. ¿quizás el problema con Miguel has sido que su nick pone artesania?::Dbt:: Porque ha habido casos anteriores de foreros que han presentado sus creaciones y no recuerdo que se hayan puesto en duda sus intenciones. De hecho me he beneficiado alguna vez de esas presentaciones.

A lo mejor dentro de un tipo tenemos alfrefundas, :worshippy:bernacuadernos, :drool:miguealmohadas :whist::y quién sabe qué otra cosa.
Reconozco que soy un poco liante, a los tres los he liado para que me hagan alguna cosilla.
Como he dicho otras veces qué mal repartido está el mundo. Algunos tienen manos y otros parece que somos mancos.
En fin, buen fin de puente,
Rafael
 
  • #24
como dice el niño de youtube ( la que ha liao el pollitooooo) jajaja gracias rafa por tus palabras pero el error ha sido mio y ya lo he explicado antes, hice con prisas lo de poner las fotos para que se vieran mejor, porque las otras eran pesimas y no me di cuenta que habia sido en el otro foro. pero bueno espero que no se le de mas vueltas al asunto.
Gracias a todos.
 
  • #25
Si, si, que queremos precio. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie