• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun camello sevillano que quiera hacerme un favor?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
he visto que hay algunos sevillanos que van a ir al próximo penshow en Madrid. He estado buscando un par de rellenos para un Midori pero me salen más los portes que los propios rellenos.
El favor que pido es si habría alguno que se ofreciera voluntario y ver si allí los hay, comprármelo y pasármelo a la vuelta.

Desafortunadamente no voy a poder acercarme al penshow aunque es muy posible que vaya a Madrid en breve en un viaje relámpago. Otra opción sería si sabéis donde encontrar rellenos de Midori en tienda física en Madrid cerca del centro.

Muchas gracias, por adelantado,
Rafael
 
Rafael, si nadie se ofrece, yo te los compro y te los mando por correo ordinario,
no pueden ser tanto los portes, no?
 
Rafael, si nadie se ofrece, yo te los compro y te los mando por correo ordinario,
no pueden ser tanto los portes, no?

Teresa, muchas gracias por el ofrecimiento. Los rellenos están a unos 4.3€ en inktraveler pero como no llego al mínimo los portes salen a 5€. Es un 3 por 2 al revés.
Un saludo,
Rafael
 
Yo te iba a ofrecer lo mismo que Teresa, pero creo que es mejor entre provincias dentro de la península ¿no?
 
Pues si nos dices que es un midori y si no muerde :laughing1:. Perdon por la incultura. Claro que te lo traemos. Es mas vamos dos amigos en el coche el sabado tempranito , asi que si te apuntas te llevamos y traemos y lo compras tu mismo. Ya nos cuentas.
 
Pues un midori es un "cuaderno". Si miras en
http://inktraveler.blogspot.com/2012/07/cuadernos-de-viajero-mi-me-daban-dos.html

No sé si intraveler irá al penshow pero son los que los venden en España (que haya encontrado). Lo malo es que quiero un par de cuadernos de relleno y los portes es más o menos lo mismo que un cuaderno. Concretamente busco:


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Para el tamaño normal. El precio es de menos de 5€ cada uno y los portes son más de 5€.

Muchas gracias por el ofrecimiento del coche (y de buscar los cuadernos, claro) pero de verdad que no puedo. Últimamente estoy de cuidador y no me puedo ausentar de casa.

Un saludo y que disfrutéis,
Rafael
 
Pepe (Inktraveller) sí que va. En otro hilo lo avisó pro si alguien quería algo, llevárselo. Contacta con él por un privado, que si tienes quien te lo recoja fijo que te lo lleva :)
 
Pepe (Inktraveller) sí que va. En otro hilo lo avisó pro si alguien quería algo, llevárselo. Contacta con él por un privado, que si tienes quien te lo recoja fijo que te lo lleva :)

Muchas gracias por la información. He contactado con él por e-mail y me ha dicho que va sólo como visitante no como expositor. Estará la mañana del sábado hasta la hora del almuerzo o así.

¿Cuento entonces contigo, Jajimo?

Muchas gracias de nuevo,

Rafael

Un saludo,
Rafael
 
Claro , me lo apunto y si lo vemos te lo acerco yo o Rocfort que vive mas cerca.
 
  • #10
Si tendrias que comentarme el modelo oncreto y cuantos quieres. Eniendo que es olo el cuadernos sin la funda de piel no?
 
  • #11
Si tendrias que comentarme el modelo oncreto y cuantos quieres. Eniendo que es olo el cuadernos sin la funda de piel no?
Muchas gracias, esto es lo bueno de este foro que la gente que hay en él es super amable. Sin conocernos de nada, aunque vivamos en la misma ciudad te ofreces ha hacerme este favor.:ok::
Pepe de inktraveler ya sabe lo que quiero. Él me ha dicho que estará el sábado por la mañana, sólo tendrías que buscarlo y que te pase los cuadernos (sin la funda).

Quizás esto habría sido más correcto tratarlo por privado pero es que me parece fantástico que se sepa la disponibilidad para ayudar. Muchas gracias a todos, Papish, TeresaGRX, jajimo e incluso Pepe que podría haber dicho que para vender ya tiene su tienda.

Buen resto de domingo y mejor penshow.
Rafael
 
  • #12
Cuenta con ello amigo Rafapa, ademas creo que te debo una, jajaja, te lo compramos Jajimo y yo, y quedo contigo si quieres y te lo entrego en mano.

Un saludo.
 
  • #13
Cuenta con ello amigo Rafapa, ademas creo que te debo una, jajaja, te lo compramos Jajimo y yo, y quedo contigo si quieres y te lo entrego en mano.

Un saludo.

Oye que no me debes nada. Lo que voy a hacer es pagarlo por adelantado y así solo hay que recogerlos.
Muchas gracias y a disfrutar del viaje.
Un saludo
Rafael
 
  • #14
Ok, sin problemas, cualquier otra cosa que se te ocurra, digase algún tintero, papel, etc.. aún tienes tiempo de encargárnoslo.

Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias por el ofrecimiento, de tinta y papeles estoy surtido.
Todo arreglado con Pepe de inktraveler. Ya le he pagado los cuadernos de forma que sólo tendríais que recogerlos.
Buen viaje y mejor penshow.
Rafael
 
  • #16
Tengo fama de liante y me la tengo bien merecida.
¿A que no adivináis cuantas personas han participado, por lo menos, en que tenga mis dos cuadernos Midori?

Pepe de Inktraveler, Jajimo, Rockford, un conocido de Rockford, mi hijo que es el que los ha recogido finalmente. Estos son los que tengo controlados porque luego estarán el o los que han llevado el sobre (vaya caligrafía que te gastas Rockford, ¿has señalado los huecos de las letras?) del sitio de trabajo de Rockford hasta el de su conocido (por lo menos dos más). Y todo por ahorrarme los portes. Ya digo un liante de cuidado.
En fin que muchas gracias a todos y aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.
Mi hijo ya me lo ha cobrado en especies en forma de bocadillo de jamón.
Un saludo,
Rafael
 
  • #17
Tengo fama de liante y me la tengo bien merecida.
¿A que no adivináis cuantas personas han participado, por lo menos, en que tenga mis dos cuadernos Midori?

Pepe de Inktraveler, Jajimo, Rockford, un conocido de Rockford, mi hijo que es el que los ha recogido finalmente. Estos son los que tengo controlados porque luego estarán el o los que han llevado el sobre (vaya caligrafía que te gastas Rockford, ¿has señalado los huecos de las letras?) del sitio de trabajo de Rockford hasta el de su conocido (por lo menos dos más). Y todo por ahorrarme los portes. Ya digo un liante de cuidado.
En fin que muchas gracias a todos y aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.
Mi hijo ya me lo ha cobrado en especies en forma de bocadillo de jamón.
Un saludo,
Rafael


Ostras que chulo!!!
 
  • #18
Se te quedan compañeros que han intervenido, pues dado que no conociamos a Pepe de intraveler, que por cierto fue muy amable, en el penshow como locos preguntando a todos ¿Donde esta Pepe? ¿ Quien es? Y todos los foreros que tambien estaban pendiente del encargo , por alli, va con uno alto delgado¡¡ . En fin todo un placer. Saludos
 
  • #19
Pues nada, a mandar!!! para eso estamos. No hombre, no ha sido nada, nos pillaba de camino y además gracias a ello conocí a Pepe de Inktraveller, un tío estupendo que también nos regaló una muestra de tinta a nosotros, y como él mismo dijo: ya que somos pocos en este mundo de las estilográficas, mejor ayudarnos y tener detalles entre nosotros. Pero que sepas que me tienes que enseñar tus Sailor, jajajaja, es una muy muy futurible para mí.

Bueno gracias por el apunte de la caligrafía, ¿sabes? la escribí con la Reform que tengo en la oficina, es una maravilla lo que puede dar de sí su plumín, aunque un día de estos me salta un gavilán y se clava en el techo... creo que le pido demasiado.

Saludos y nos vemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie