• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Afición del Real Oviedo en León

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
En el partido de liga que enfrentaba al León con el Oviedo, los aficionados de éste consiguieron detener el juego con un bonito homenaje a las víctimas del accidente minero al son del himno de los mineros.

Pone los pelos de punta. ¡Qué grandes!

 
!!!Y además ganamos¡¡¡
 
uffff

estas cosas te dejan el corazon chiquitin y se te cierra, la garganta


Es verdad, que grandes!!!
 
y se te abren los lacrimales...
 
Bueno, para ser sinceros no consiguieron detener el juego, es que el partido finalizaba en ese instante :-)

Dicho esto, un bonito homenaje y un gran detalle, que efectivamente emociona. Gracias Oviedo.

Hay que ver donde estamos, Oviedo y Cultural, en segunda B ::blush::, ... y la Cultu el penúltimo y más equipo de tercera que de segunda B arrastrándose por los campos de fútbol, ¡qué diría D. Antonio Amilivia si levantara la cabeza! ...

Saludos
 
Bueno, para ser sinceros no consiguieron detener el juego, es que el partido finalizaba en ese instante :-)

Dicho esto, un bonito homenaje y un gran detalle, que efectivamente emociona. Gracias Oviedo.

Hay que ver donde estamos, Oviedo y Cultural, en segunda B ::blush::, ... y la Cultu el penúltimo y más equipo de tercera que de segunda B arrastrándose por los campos de fútbol, ¡qué diría D. Antonio Amilivia si levantara la cabeza! ...

Saludos

Y los dos con estadios de primera que no conseguimos llenar y casi ni pagar... pero los buenos tiempos volverán :ok::
 
¡Grandes los carbayones!.

A unos cuantos los crucé yo en Casa Ezequiel en Villamanín, de la que yo bajaba para Gijón y ellos subían para León.

Casi se quedan sin cecina en Ezequiel.:D
 
Van a echate de Xixón juanrock, je, je..pero siempre tendrás sitio en la capital de la tierra de los mil tonos verdes..
 
No hay mas solidaridad y compañerismo que en la mina............. y la mar.
Un saludo.
 
  • #10
Casa Ezequiel era parada obligatoria para hacer un desayuno de los buenos!! Yo soy del Sporting, pero me ha parecido genial lo del Oviedo. :ok::
 
  • #11
Oye, que es un virus pasajero. ;-) No te quejes que estáis líderes. Cualquier año nos vemos en El Molinón, espero que en Segunda:D
 
  • #12
Pues volviendo al tema del hilo, León y Asturias comparten muchas cosas, y la mina es una de ellas. Esta vez tocó aquí, y escribí en mi facebook una reflexión, pues esta vez fue en el pueblo de mi madre. Espero que no moleste que abra un hilo copiando esa reflexión, pues me duele el alma...
Por cierto, no soy para nada de fútbol, pero me ha llegado... Gracias por ponerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie