• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

144

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Pues se me ha ocurrido mirar y éramos 144 viendo el subforo de escritura. No recuerdo haber visto un número tan alto. Y es una alegría ver tanto forero nuevo, con ideas y gustos también nuevos, y no sólo los que ya nos hemos convertido en "abueletes cuenta-batallitas", que entramos aquí cuando sólo se escribía con palilleros.

Yo no me suelo pasar por el hilo de "bienvenidos" por vaguería, pero aprovecho para saludaros a todos.
 
Esto está de bote en bote! Es una alegría.
 
Yo me considero un recien llegado, y me ha pasado como con los relojes. He pasado de leer por curiosidad , a leer mucho, a rescatar piezas, a buscar información, a comprar, a pararme en escaparates a babear, a hablar con la gente que no entiende (y acaban mirandome con cara de raro...), y a pensar cúal será la próxima compra. En fin que ya me ha dado al fiebre...:ops:


Un saludo a todos.
 
lo de mirarte con cara rara me suena. JAJAJAJA :laughing1:. Ignorantes :-P, que sabrá de la miel un burro.
 
Lo mismo digo jajaja. Ahora no se sabe apreciar lo que de verdad merece atención.

El otro día me dio por poner el primer acto de la sinfonía nº 9 de Beethoven (sublime en el mayor sentido kantiano) y me estaban mirando todos con una cara de entre ¡Puaj! Y ¡Está loco! ...
 
Desde que he llegado a este foro he visto mucho movimiento, pero como soy nuevo creía que era lo normal por aquí.

Saludos!
 
  • #10
Pues se me ha ocurrido mirar y éramos 144 viendo el subforo de escritura. No recuerdo haber visto un número tan alto. Y es una alegría ver tanto forero nuevo, con ideas y gustos también nuevos, y no sólo los que ya nos hemos convertido en "abueletes cuenta-batallitas", que entramos aquí cuando sólo se escribía con palilleros.

Yo no me suelo pasar por el hilo de "bienvenidos" por vaguería, pero aprovecho para saludaros a todos.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


pues igual bienvenidos compañeros, por cierto manolo, me hiciste el dia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie