• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mi elección...: Hydroconquest NUEVO (2013)

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Es curioso lo que me ha pasado con el Longines Hydroconquest. Hace unos meses lo tenía claro, mi próximo suizo iba a ser un HC con el diseño antiguo y en color negro pero... Esto me ha llegado hoy:
Hydroconquest.jpg

Hydroconquest con el diseño 2013 y en color azul.

Motivos del cambio de opinión:

1. Al ver los dos modelos en vivo me llamó mucho más la atención el diseño del nuevo, el dial mucho más "limpio" y "redondo" y el armis más bonito sin el pulido central del modelo anterior. Quizá sea un diseño más "serio" y sobrio, y esto le da también un toque que a mi me gusta mucho!!!:whist::

2. El color negro es mucho más polivalente, pero es que el azul del HC es espectacular, especial... No sé como explicarlo, este azul tiene algo que marca la diferencia:drool:, y esto también me gusta!

3. La mejora técnica indudable que supone el movimiento 2892 del nuevo hc frente al 2824 del antiguo, y al mismo precio... También me gusta!!!!:ok::

Por último quiero destacar la atención recibida (de principio a fin) por parte de José Moreno de la Joyería Armando Martínez; es un auténtico placer tratar con personas así!!!!:clap:

Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, sin duda una gran elección. Yo tengo uno y la verdad que es un pepino de reloj. Que lo disfrutes, que seguro lo harás...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Precioso. Enhorabuena. Y en azul, mejor.
Me encanta el nuevo HC. Tan sólo una pega: los índices no aplicados. Del resto, un diez.
 
Totalmente de acuerdo con el trato de Jose Moreno de Armando Martinez ....
 
Buena compra, enhorabuena, aunque... a mí me sigue gustando más el anterior.
 
Precioso.Disfrutalo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Me parece un gran salto de calidad con respecto al modelo anterior, y no solo en el calibre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, será un futurible
 
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #10
Aunque me gusta más el modelo anterior ,este en azules de los pocos que me gustan del modelo nuevo . Bonito que lo disfrutes
 
  • #11
Es un candidato serio como el próximo reloj
ya que buscaba un azul para incorporar .....
 
  • #12
Enhorabuena.
Ese mismo, pero en cuarzo lo tengo en la lista de inminentes, en espera de partida presupuestaria, je, je. (los diver y los relojes deportivos me gustan en cuarzo, qué le vamos a hacer).

Ese tono azul es precioso.
 
  • #13
Has hecho una compra 10.
 
  • #14
Estéticamente prefiero la esfera del anterior. Pero lo probé y coincido en que es un relojazo.

Gran compra que seguro disfrutaras cantidad!
 
  • #15
A mi también me gusta más en azul.
 
  • #16
me parece un reloj espectacular, yo llevo esperando a que lo reciban en mi joyeria de confianza desde hace que sakió el año pasado y de momento nada, espero que la cosa no se alargue mucho más...
 
  • #17
yo lo veo muy chulo.yo tengo el anterior azul y me encanta.lo que si veo algo mas feo es que tenga todos los números nose se me hace raro a la vista nose es una apreciación mía me gusta mas la vieja
 
  • #18
Relojazo compi...enhorabuena
 
  • #19
Para mi que has acertado escogiendo el azul, y por lo demás también. Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Para mí, la mejor eleccion que has podido hacer dentro de los HC. Modelo nuevo, en color azul. Yo también lo tengo.... y estoy contentisimo, aquí te lo muestro con un primo que acaba de llegar también, vaya mesecito que llevo...:D

25oz2h3.jpg

rb9mxf.jpg
 
  • #21
Enhorabuena, a mi particularmente prefiero este.
 
  • #22
precioso, enhorabuena por la compra, el diametro de la caja es 41mm o 39 mm no acabo de encontrarlo bien explicado...
 
  • #23
Magnifico reloj.
Tengo el antiguo -tres años-.
Me gusta mucho.
Disfrutalo, que no te arrepentiras.

lostimage.jpg
 
  • #25
Desde que anunciaron que iba a salir a la venta, me gustó. Eso sí, la esfera antigua tampoco estaba mal.

Cualquiera de ambas me gusta. Lo que no sabía era que se hubiera cambiado de calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie