• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdad o mentira; legend diver

Estado
Hilo cerrado
D

DrNo

Novat@
Sin verificar
Hoy en un ECI de Valencia me he interesado por un Legend Diver y me he llevado una sorpresa cuando la persona que me ha atendido, y ante mi solicitud de informacion respecto al modelo sin fecha, me ha dicho que existían algunas diferencias entre el nuevo y el anterior (además del fechador) aseguradome que el modelo sin fecha era un poco mas grande y el cristal un poco mas abombado.
Me suena a estrategia de vendedor; ¿Es cierto?

Un saludo
 
Pues no te se responder la verdad, pero si te interesa el Legend Diver y estando como estás en Valencia te aconsejo que vayas a la relojería Armando Martínez, te aseguro que saldrás contento. Saludos.
 
Pues no, más grande no era, estéticamente hablando la única diferencia es el calendario. Y quizás , pero no recuerdo bien, algún índice.
 
Si no me equivoco en los nuevos ld la única diferencia ,aparte del fechador, es la leyenda debajo de "automatic" con los metros de profundidad, lo de el tamaño o es una "quedada" del comercial o no tiene ni idea.

lostimage.jpg
 
Aprovechando el hilo, el otro día vi un LD sin fechador que tenía las marcas del bisel interno de color totalmente blanco, era todo del mismo color, en el mío que es con fechador tiene el triángulo en blanco y el resto en un verde/arena. Alguna idea sobre que modelo podría ser?
 
Última edición:
pues yo creo que es el mismo modelo, lo único que cambia es la luz. He aquí un ejemplo del mismo reloj, es decir, el mío.

Con flash.

lostimage.jpg


Sin flash.


lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
Si parece que es el mismo modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie