• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver Longines Legend diver en Oviedo o alrededores.

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace tiempo que quiero ver en directo un Legend diver y en las relojerías de Oviedo-Gijón, hace meses que no lo tienen (y por lo que yo sé Longines distribuye de pena: llevo esperando cerca de 9 meses por un Conquest Heritage para mi mujer:-(().

Agradecería que algún compañero que lo tenga, me lo pudiera enseñar (para poder decidir si me lanzo en su busca). La caña o el café correría de mi cuenta:D.

Un saludo.
 
si te acercas a Santander un dia me dices:ok::
 
Se quien lo tiene Amador, y es de Oviedo.

Te envio un privado

Saludos





Buenas tardes, hace tiempo que quiero ver en directo un Legend diver y en las relojerías de Oviedo-Gijón, hace meses que no lo tienen (y por lo que yo sé Longines distribuye de pena: llevo esperando cerca de 9 meses por un Conquest Heritage para mi mujer:-(().

Agradecería que algún compañero que lo tenga, me lo pudiera enseñar (para poder decidir si me lanzo en su busca). La caña o el café correría de mi cuenta:D.

Un saludo.
 
Puedes mirar en el CI suelen tenerlo, eso si a pvp de 1600, cuando lo veas es un reloj que enamora
 
Puedes mirar en el CI suelen tenerlo, eso si a pvp de 1600, cuando lo veas es un reloj que enamora
En los Corte Inglés de Oviedo y Gijón no lo tienen (tienen muy pocos modelos Longines).
El compañero Rotvic, me ha dicho un forero de Oviedo, que lo tiene. Le tengo que mandar un privado a ver si es tan amable de mostrármelo.
Gracias a todos.
 
  • #10
En el Corte ingles, tienen mucha cosaa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie