• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hidronauit II & Longines Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.:

Cual de los dos elegiríais, partiendo de que el tudor se puede conseguir entre 1000 y 1200 euros y el longines entre 600 y 800?.

Gracias de antemano a todos.
 
mi voto para el tudor :ok::
 
Muy buenas, pero la diferencia no es tanta en cuanto a cash se refiere. pero como dice el compi tudor, ahora ya queda la cuestion de estetica ahi tu mismo saludos......
 
Creo que claramente Tudor. Piensa que detrás de la marca está una de las más prestigiosas. Algo se le habrá pegado no? ;-)
 
Mi voto tambiien para el Tudor, sólo dudaría entre el Hidronaut y el Hidroconquest Chrono, pero se sube mucho más de precio...
 
yo elegiría el longines, es mucho más guapo.
 
Yo me quedaría con el Tudor, sin duda.
 
El Tudor Hidronaut le veo muy bonito, joven y con estilo. Tengo un Hydroconquest y creo que el tudor va un poco más allá.
 
Yo me quedo con el Longiness y asi me pillo otro mas potente el siguiente.
 
  • #10
El tudor sin duda.
 
  • #11
Creo que sería bueno poner alguna foto cuando la gente pregunta entre dos modelos para que los que no dominamos mucho aun podamos ir identificandolos e ir ayudando poco a poco.
Gracias
 
  • #12
El Tudor sin duda. No acabo de acostumbrarme a los brillos del armis.
 
  • #13
Aunque muchos ya los conocemos, por que no poneis fotografías??? Hay gente que no conoce los modelos

:Fotos:
 
  • #14
En terminos de maquina y acabados tanto monta monta tanto... es mas una cuestión de criterio personal
 
  • #15
tudor, claramente lo veo muy superior estéticamente y mejor acabado, un saludo
 
  • #16
el tudor me gusta más
 
  • #17
Si dudas y te gustan los 2, el más barato
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, y así se hace más entretenido y por que el Tudor tiene varias posibilidades de brazalete.
Un saludo

:Fotos:
 
Última edición:
  • #19
Tudor sin dudarlo. Pero estamos hablando de relojes de estética similar, pero categorías distintas por precio. :pardon:
 
  • #20
Tudor Hidronauit II sin lugar a dudas
 
  • #21
Tengo el Hydroconquest, pero reconozco que el Tudor es superior en muchos aspectos.
 
  • #22
lo único que no me atrae del Tudor, es por el nombre evoca a las baterías... si, ya se, es muy injusto.
 
  • #23
longines es mas elegante,es mi opinion
 
  • #24
Me gustan los 2 pero en este caso prefiero el Tudor.
 
  • #25
Me quedo con el Tudor, es una marca que cada día me gusta más.
Además el Hydroconquest no es santo de mi devoción.

Ahora bien, también te digo que si tienes dudas y ambos te gustan, como creo que es el caso, la diferencia de precio es significativa, teniendo en cuenta el volumen de gasto. Creo que me estoy liando, quiero decir que uno vale en torno al 30% menos. Ahora sí, lo de antes parecía un problema de matemáticas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie