• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Longines Heritage, tres.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Me encantan las reediciones, supone poder disfrutar de diseños míticos de antaño con la calidad y acabados de hoy, con la belleza de un reloj nuevo.
En este caso la colección Heritage de Longines me parece un acierto absoluto, para mi, junto con la colección Master, lo mejor de su gama, aunque también son muy apreciados sus relojes deportivos.

Longines no es la gloria relojera de antaño, ahora, dentro del Grupo Swatch está situada en el segmento alto, con Rado y U.G. pero por debajo de las premiun.
En el mercado debe pegarse con marcas como Tag Heuer, Tudor, Cuervo &S, ML...Desde mi punto de vista con cierta ventaja competitiva en precio.

Sin más paso a las fotos de estas tres bellezas que hacen las delicias de mi muñeca.

longi2_zpskizyul6h.jpg


longi1_zpsgof49lpu.jpg


Flagship. Si no existiera habría que inventarlo. Es muy difícil encontrar tanta elegancia y calidad en este rango de precio.

flag0_zpstqnf0hnd.jpg


flag6_zpsif3kxcn9.jpg


flaggrey3_zpslqbvzdjm.jpg


flag5_zpszhigrzwt.jpg


flag2_zpsvl3ixcvv.jpg


flag3_zpswtcgw7hk.jpg


flag4_zpsr77xc8ic.jpg


FLagchaq_zps3b0048ef.jpg



Legend Diver. Muy poco que decir. no me llamaba la atención hasta que lo vi en persona. Efera lacada con su negro profundo, el bisel interno brillante, la enorme superficie acristalada...

LDC_zps849e84ca.jpg


ld5_zpsvazu7ax1.jpg


LD2_zps3cea6e4d.jpg


LD%203_zpsxdh7x4dt.jpg


vinolegend_zpsd4bc7249.jpg


lanapana22_zps8e0d30a2.jpg


lanapana20_zps9dd93b8c.jpg


ld2_zpsc030b7eb.jpg


LDcha2_zpsb0087a86.jpg


advreed_zpsb184043b.jpg



Longines 1973. Me enamoré en cuanto salió. Un crono con una clase excepcional. Monta el moderno L688.2, una variación del Valgranjes (a su vez derivado del Valjoux) al que se sustituyó el tren cronográfico por un módulo con rueda de pilares y embrague vertical. Con escape Coaxial en Omega recibe el nombre de 3330
Lástima que en fotos no se aprecia su calidad. Impresionante el antirreflejante y la caja con el frente cepillado rayos de sol.

1973k_zpsgud3hhz4.jpg


1973da_zps1xaovca5.jpg


1973mr_zps55bcqkh0.jpg


1973j_zpsumxngltj.jpg


1973l_zpsgoh2ry93.jpg


1973f_zps9grjqtj2.jpg


1973e_zpshcpyd0id.jpg


1973a_zpsnqz2pbyf.jpg
 
Última edición:
Vaya tres, preciosos, a mi Longines me encanta, y su colección heritage como tu bien dices, es variada, amplia y de grandes piezas a precios contenidos. Enhorabuena por los tres.
 
Posees una buena variedad y con diferentes tamaños y esferas (42-negra + 40-blanca + beige-38).

Te faltaría un Conquest Heritage para redondear la colección.

Muy bonitos y diferentes los tres.
 
Gracias por compartirlo. Completamente de acuerdo en lo que dices y también en el que te apunta el conquest heritage. La reedición sin fechador es impresionante, lo malo que muy limitada. Y estoyseguro que el nuevo diver heritage que han presentado este año te encantará. Yo ya estoy deseando que lleguen las novedades de basel. Y en longines tardan.
En fin, que me enrollo. Estupendo trío y cierto que el flaship sorprende por su elegancia
 
Preciosos los tres. Me he puesto los tres varias veces, pero el crono es una verdadera maravilla.

enhorabuena.
 
Fabuloso trio de ases. Para mi el Flagship es un must.
 
Estupenda selección de Longines gastas. Preciosas fotos.
 
Me encantan los tres, pero me quedo con el flagship


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan!!
 
  • #10
Vaya tres preciosidades de relojes. Longines es una marca que me encanta, espero algún día tener uno. Enhorabuena por tus piezas!
 
  • #11
Muy bonitos los tres, pero para mi destaca el crono por encima de los demás.

Enhorabuena por esa colección de Longines :clap:

Un saludo
 
  • #12
Estupenda selección Heritage. Longines es hoy por hoy uno de los catálogos más amplios de la relojería suiza, a un precio, en general, bastante contenido. De la gama Heritage casi me quedo con cualquiera.
 
  • #13
Hola preciosos tengo el LD, tengo una pregunta el cristal del flagship es abombado como el LD?
 
  • #14
Hola preciosos tengo el LD, tengo una pregunta el cristal del flagship es abombado como el LD?

No, es casi plano. Algo menos curvado que el de un Khaki Field

flag8_zpsaprrlvxt.jpg
 
  • #15
La coleción heritage de Longines es muy bonita, de los que tienes no conocía el cronógrafo… y me encanta.
 
  • #16
Tres relojes de lujo, creo que el sitio de Longines es haciendo piezas con ese clasicismo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #17
me encantan los tres,soy un fan de longines
 
  • #18
Tres longines, tres maravillas.
 
  • #19
Hace poco más de un mes vi un anuncio publicitario de Longines, (en el hipódromo de Lima) me anime a aprender un poco mas de esta marca, sin llegar a cautivarme. Sin embargo no había visto el flagship. Gracias a este hilo, debo decir: que elegancia!!!!. Si bien hoy no puedo permitírmelo, este queda primero en la lista de espera. :) si alguno lo quiere dejar a buen precio por favor hacerlo saber.
 
  • #20
Tengo el LD y voy por ese crono, me encanta y espero tenerlo pronto, muchas felicidades por esas bellezas que tienes.
Saludos
 
  • #21
Que preciosidad este Longines 1973!
Tambien me gusta mucho el Heritage Diver rojo con dos coronas :clap:... aunque todavia no he logrado verlo en vivo.
 
  • #22
Los tres muy bonitos, especialmente el crono.

Que los disfrutes.

Un saludo
 
  • #23
Te felicito por esas tres joyas que tienes, yo tengo en conquest de cuarzo, en acero caratula azul, y estoy feliz con el, es extremadamente preciso y deportivo y elegante a la vez, pero esos tuyos me encantan.Te filicito.
 
  • #24
Yo estuve tentado de adquirir el crono,la,verdad es que me sigue haciendo tilín.Me gusta el aire setentero que tiene y el calibre tiene una pinta fantástica,¿qué tal va de marcha?
 
  • #25
Tres preciosidades, hace poco me he hecho con un LD y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie