• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa con Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
hace unos tres años vendí un Hydroconquest azul porque necesitaba hacer caja, con la intención de volver a tenerlo en un futuro. El año pasado, en Navidad, compré otro Hydroconquesta azul que volví a vender al día siguiente porque su estado no me terminaba de convencer. Finalmente, hace unos días volví a encargar otra vez el Hydroconquest azul (modelo antiguo).

Hoy he recibido el reloj, pero me he llevado una cierta sorpresa porque el color azul es mucho más oscuro que el de los otros dos que tuve. Al menos, esa es mi impresión.

Es el mismo modelo, con la misma referencia. Sin embargo los otros dos que tuve eran de un azul más claro, más pastel, más parecido al Omega Seamaster Bond. El que recibí hoy es un azul más oscuro (azul noche según mi mujer), más parecido al Orient Mako. Incluso, llega a parecer negro con determinada luz.

La verdad es que el reloj se ve muy elegante, pero ha perdido ese toque tan caracterísitico que tenía y parece más tristón. Sobre todo en el bisel.

¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien más se ha dado cuenta del cambio? ¿Puede ser que aguna serie haya salido más oscura?
 
Última edición:
Ahí va una foto del recién llegado para ilustrar el hilo.

 
No lo se , pero el otro día vi el modelo que llevas en un escparate y me pareción un azul precioso . Sin embargo el modelo nuevo no me gustó porque era más claro

Saludos
 
Yo siempre lo he recordado así, un azul oscuro que llega a parecer negro cuando no le incide la luz directamente. En mi caso convive en la caja con un Certina DS Action azul, ya que me aportan cosas diferentes

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo siempre lo he recordado así, un azul oscuro que llega a parecer negro cuando no le incide la luz directamente. En mi caso convive en la caja con un Certina DS Action azul, ya que me aportan cosas diferentes

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si comparas mi foto y la tuya, se aprecia esa diferencia. El tuyo es más claro, es el color que yo recordaba, Mientras que la tonalidad azul del mío actual se parece más a tu Certina.
 
Las fotos son muy traidoras, el Certina es azul eléctrico y tu Hydro parece más oscuro que el del compañero.

Sólo te queda esperar a ver un Hydro antiguo a algún forero. Busca en el general hydroconquest o en google y tendrás fotos en infinidad de ángulos e iluminaciones.
 
He comprado recientemente el que llamais "nuevo" y es de un azul marino oscuro, que como dice un compañero, en interior parece negro. Y el antiguo, tenia el mismo tono.
A mi me gusta asi, sin despreciar el azul electrico del certina ds, me pedia el cuerpo un azul oscuro, de haber sido mas claro con reflejos, hubiera comprado el negro.
Saludos
 
Yo es que vi hace unas semanas en la relojeria tambien era mas bien tirando azul oscuro,,la verdad lo veo mas elegante que un azul celeston,EMHO.
 
Sin duda alguna son azules totalmente diferentes
 
  • #10
Buenas. Investigue en su dia el tema en foros de USA, y resulta que los ultimos Hydroconquest que ponen en el dial 30 bar son de un azul mas oscuro que los mas antiguos que solo ponen metros en el dial que son de un azul mas claro. Longines cambio el color de estos. De ahi la confusion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Buenas. Investigue en su dia el tema en foros de USA, y resulta que los ultimos Hydroconquest que ponen en el dial 30 bar son de un azul mas oscuro que los mas antiguos que solo ponen metros en el dial que son de un azul mas claro. Longines cambio el color de estos. De ahi la confusion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero por confirmar mis sospechas y aclarar mi duda. Sabía que algo pasaba pues recordaba mi anterior Hydro de un azul más claro.
 
  • #12
eso me paso ami con un seamaster de los azules que era mas claro el color como desgastado
 
  • #13
A mí me pasó algo parecido, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es idéntico al que compre ayer día 2 Enero.EMHO el look de este reloj no lo tiene ningún HC.Estaba primero por un DS ACTION DIVER ,pero el color en muñeca,no se...me parecía más atractivo,el HC.Tambien me probé el nuevo HC el que monta el nuevo 2892-1,pero a pesar del cambio del movimiento,no tenía empaque comparado con el nuevo.
Este es guapiiisiiiimo como el de la foto
 
  • #15
Buen aporte y hay explicacion
 
  • #16
Efectivamente es azul oscuro y siempre lo he visto así. De hecho, como comentan otros compañeros, con poca luz parece negro.
 
  • #17
No se qué decirte. Yo tengo tu mismo modelo antiguo y veo un azul muy parecido. Lo suyo es compararlo en real, date una vuelta por algún ECI y a ver si ves las diferencias.
Ahí va el mío!

IMG_20150123_115947.jpg
 
  • #18
Aparentemente y basándome en las fotos si que se aprecia un tono mas oscuro... Aunque sigue siendo un azul característico propio del HC, yo tengo el negro desde hace 5 años y algún día me haré con un azulito, independientemente del tono, me parece muy bonito, elegante y sport para cualquier ocasión...


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #19
Tienes razón si no le da la luz parece negro.
 
  • #20
Pues nada, compañero, si no te convence.... te lo adopto rápido!!
 
  • #21
pues el que yo tengo es igual que el tuyo compañero, que lo disfrutes
 
  • #22
La luz influye mucho en la foto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Buenas. Investigue en su dia el tema en foros de USA, y resulta que los ultimos Hydroconquest que ponen en el dial 30 bar son de un azul mas oscuro que los mas antiguos que solo ponen metros en el dial que son de un azul mas claro. Longines cambio el color de estos. De ahi la confusion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duda resuelta. Aquí está "to controlao". A mi me gusta el antiguo, más claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie