• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que mi hermano duda entre estos dos relojes, la cuestión es sólo estética, le gustan los dos. Qué me decis, gracias.
 
Pues eso que mi hermano duda entre estos dos relojes, la cuestión es sólo estética, le gustan los dos. Qué me decis, gracias.

Colgando unas fotos, ayudarías. ;-)
 
Los aquaracer de tag me parecen una preciosidad me encanta el bisel y creo que es uno de los relojes que mas gana en vivo
 
longines para mi, otra cosa es el aquaracer 500 que me gusta mucho más
 
longines para mi, otra cosa es el aquaracer 500 que me gusta mucho más

Yo estoy contigo, de los aquaracer creo que hay un "salto" visual entre los 500 y los no 500
 
El Hydro...es muy buena compra!
 
Los dos son una buena opción, supongo que los dos llevarán un ETA 2824-2, muy bien.
Puébatelos y guíate por las sensaciones que te produzcan en la muñeca, creo que es importante decidirse por un reloj después de haberselo probado y no antes.
Suerte.:ok::
 
Los dos son buenos relojes. Yo tengo un Longines Hydroconquest y la sensación de calidad y buen acabado, en armis, caja, pulidos, y estetica general me convenció. Estoy muy contento con el, a pesar de que alterno con Omega. Considero que es un reloj con muy buena relación precio calidad, acabados, y lo más importante el prestigio LONGINES.
 
El Longines es una excelente opción.
 
  • #10
Tan solo recordar que hay un nuevo Aquaracer 300. Éste es el modelo anterior:

DSCF0957.jpg


Y éste el nuevo, con muchos detalles compartidos con el nuevo Aquaracer 500:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para mi, el nuevo Aquaracer 300 me parece más equilibrado que el Hydroconquest...

longines_hydro_conquest_automatic.jpg


...que quizá tenga el bisel y dial demasiado recargados.



Un saludo.
 
  • #11
Pues mi elección fué el Longines Conquest Ceramic, Aproximadamente las mismas caracteristicas que el Hidroconquest pèro a mi entender es un poco más de vestir, también algo más caro.
Una muestra
lostlink.jpg
.
Saludos
 
  • #12
Esteticamente me gusta más el Longines azul
 
  • #13
Longines, of course!
 
  • #14
El nuevo TH AQUARACER....ese es el que yo elegiría.
 
  • #15
Me gusta mas el nuevo Tag Heuer Aquaracer 300m.
 
  • #16
Para mi es mucho más bonito el Aquaracer...Los Longines en general me parecen de juguete, y más si los pones al lado de los TAG Heuer. Además el Longines lo veo muy recargado, y los números para ciegos tampoco me van...La calidad de acabados es mejor en TAG.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #17
estoy de acuerdo con el compañero Juan, mas bonito, menos recargado el Tag. (esos numerazos...)
Eso si...lo he probado y lo unico que le echaría en cara al aquaracer es el cierre del armys
 
  • #18
La calidad de acabados es mejor en TAG.

Y así debería ser ;-) teniendo en cuenta que uno cuesta 810€ y otro 1.120€ (un 38% más). Ahora, lo discutible sería si está terminado un 38% mejor que el Longines. Yo me seguiría quedando, como dije antes, con el nuevo Aquaracer. En este caso doy preferencia a la estética y a esa probable mejor calidad de acabados que a la relación calidad/precio, en cuyo caso, para mi, ganaría el Longines.


Un saludo.
 
  • #19
El longines, quizas porque el otro ya lo he tenido, pero tambien esta en que longines hace las cosas bien hechas
 
  • #20
El Longines azul, me parece más moderno, más innovador que el Tag
 
  • #21
Por estética el Tag, por marca Longines (los numeros tan grandes la verdad no los veo) :D
 
  • #22
si tu pregunta es sólo por estética el Aquaracer, sin dudas
 
  • #23
Estéticamente prefiero el Longines,me gusta mas la esfera y el dial,eso sí como reloj, me quedo con el Tag Heuer,y ya si es el 500 mejor que mejor.
 
  • #24
Yo voto por el Longines Hidroconquest.
Un saludo
 
  • #25
Yo me quedaría con el Longines.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie