• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Longines Conquest

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clemen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber vuestra opinión sobre el movimiento L-633. Tengo entendido que es un 2824, pero que dentro de ese calibre hay varios acabados "técnicos". Quisiera saber cual monta el Conquest, y que os parece el reloj en general (acabados, valor-precio,...). Un saludo.
 
Me parece un gran reloj calidad -precio, un clasico de los que nunca te tienen que faltar, el problema es que...siempre falta alguno;-)
 
Un 2824 decorado con Incabloc. Te pongo un vídeo del HC, que será el mismo...

Longines Hydroconquest Movement L633.5 (ETA 2824-2 Qualitätsstufe "TOP")


Edito y añado: Hay varios Conquest, el Heritage me gusta tanto que puede que algún día me lo acabe comprando.
lostimage.jpg
 
Última edición:
¿En que se diferenciaéste con los otros acabados?
 
Aquí tienes algunas diferencias entre acabados.
lostimage.jpg


Tabla tomada de http://www.asthewatchturns.com/?page_id=112

De todos modos, también es posible que sea un acabado calibre específico para Longines y que no sea un Top sino un Elaboré que pueda tener el Incabloc como antichoque. El Incabloc tiene forma de lira mientras que el Etachocs/Novodiac tiene forma como de trébol. Aquí tienes los dos.

lostimage.jpg
fb3043b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias.
 
Un 2824 decorado con Incabloc. Te pongo un vídeo del HC, que será el mismo...

Longines Hydroconquest Movement L633.5 (ETA 2824-2 Qualitätsstufe "TOP")


Edito y añado: Hay varios Conquest, el Heritage me gusta tanto que puede que algún día me lo acabe comprando.
lostimage.jpg

El Conquest Heritage negro de 35 mm, dentro de par de meses va a ser el regalo para mi MDD por cumplir 40 años. Se lo ha probado y le queda de escándalo (a pesar de tener una muñeca pequeña de escasos 14 cm, habrá que añadir otro agujero a la correa:D).
¿Sabéis si el de 35 mm lleva el mismo calibre que el de 40 mm? El rotor se hacía sentir, cosa que a mi mujer le gusta (la estoy trayendo al lado oscuro:whist::).
Además tengo pensado comprarlo en el foro a algún mercante y he visto que Xavi de Hora Exacta trabaja Longines, ¿es concesionario oficial?. Agradecería me recomendárais mercantes que tengan Longines y a ser posible concesionario de la marca.

Un saludo y gracias.
 
Un reloj realmente precioso. Enhorabuena a la receptora. :clap::clap::clap:

Por partes...

El de 35mm. también lleva el calibre L633/2824.

Hexavi es Concesionario Oficial de las firmas que vende. Y como cliente satisfecho, te aseguro que es un vendedor de todo punto recomendable.

No obstante, veo que uno de los mercantes sí que vende el Conquest, pero el modelo de 40, y dice que viene con garantía de CO nacional. Será preguntar...
lostlink.jpg


El Conquest Heritage negro de 35 mm, dentro de par de meses va a ser el regalo para mi MDD por cumplir 40 años. Se lo ha probado y le queda de escándalo (a pesar de tener una muñeca pequeña de escasos 14 cm, habrá que añadir otro agujero a la correa:D).
¿Sabéis si el de 35 mm lleva el mismo calibre que el de 40 mm? El rotor se hacía sentir, cosa que a mi mujer le gusta (la estoy trayendo al lado oscuro:whist::).
Además tengo pensado comprarlo en el foro a algún mercante y he visto que Xavi de Hora Exacta trabaja Longines, ¿es concesionario oficial?. Agradecería me recomendárais mercantes que tengan Longines y a ser posible concesionario de la marca.

Un saludo y gracias.
 
Un reloj realmente precioso. Enhorabuena a la receptora. :clap::clap::clap:

Por partes...

El de 35mm. también lleva el calibre L633/2824.

Hexavi es Concesionario Oficial de las firmas que vende. Y como cliente satisfecho, te aseguro que es un vendedor de todo punto recomendable.

No obstante, veo que uno de los mercantes sí que vende el Conquest, pero el modelo de 40, y dice que viene con garantía de CO nacional. Será preguntar...
lostlink.jpg
Muchas gracias por la rápida respuesta.
La verdad, es un modelo muy bonito y elegante, se lo había recomendado a mi mujer (conociendo sus gustos en los que no le suelen gustar los modelos femeninos) y le gustó mucho al verlo en fotografías, pero dudaba por si ese tamaño fuese excesivo para su muñeca, al tratarse de un reloj especial y que no quiere que pase de moda. Ahora mismo utiliza los vintages que yo no me pongo por resultarme pequeños.
Pero como dije antes el Longines en la muñeca le queda estupendo y destaca muchísimo con esfera negra e índices dorados.
Llegado el momento preguntaré a Hexavi y a Dengue, ya que éste último creo que es de Gijón y lo tengo muy cerca.

Un saludo.
 
  • #10
emho es un reloj de calidad , pero no me parece nada de otro mundo , le veo un poco soso
 
  • #13
Respecto al Conquest tengo una duda que quizás me podráis aclarar , ¿ la caja del "Heritage" de 35mm es igual en formato al Conquest de 40mm ? . En una pieza con un marcado carácter "vintage" ( de hecho es una reedición ) ¿ no os parece que es más fiel al original el de 35mm ? . Gracias.
 
  • #14
Tengo uno,en azul y sin duda es uno de mis favoritos en mi colección.Bastante preciso,transmite una robustez y elegancia que con una excelente relación falidad-precio constituye una muy buena opción de compra.
 
  • #15
Respecto al Conquest tengo una duda que quizás me podráis aclarar , ¿ la caja del "Heritage" de 35mm es igual en formato al Conquest de 40mm ? . En una pieza con un marcado carácter "vintage" ( de hecho es una reedición ) ¿ no os parece que es más fiel al original el de 35mm ? . Gracias.
Creo que los cambios que tiene el de 40 con respecto al de 35 mm, son que en el primero tiene zafiro y la correa es distinta (aparte que la distancia entre asas es de 20 frente a los 18 del pequeño). Eso sí hay bastante diferencia de precio 830 euros frente a 1500.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie