• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de boda ¡ayuda urgente! hamilton x-wind vs longines legend diver

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, muy buenas, tengo que realizar un regalo de boda a un gran amigo y aunque se que son relojes muy diferentes estoy entre estos dos.
Cual os gusta mas? me gustaría saber cual tiene mas calidad, historia, mas valorado, mejor movimiento...mejor marca...? La muñeca de mi amigo es de 16,5 cm. Os dejo los links:

HAMILTON X-WIND

lostlink.jpg


LONGINES LEGEND DIVER

lostlink.jpg



De inicio...MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra ayuda, busco un reloj de esos que pasan de generación en generación para regalar a un amigo de 30 años¡¡¡

Un abrazo
 
Última edición:
En mi opinion , por todos los motivos que has nombrado , El longines
esteticamente también
 
Hola Jarel,

Yo iría por el Longines Legend Diver. Tiene mucho estilo y es atemporal. Saludos
 
Son dos relojes totalmente diferentes.
El Hamilton tiene un tamaño mucho mayor y es crono además de ser un modelo muy bien valorado por su relción entre calidad y precio.
El Longines es la reedición de un reloj clásico de la marca, mucho mas elegante y con mejor imagen de marca.
Ambas marcas forman parte del mismo grupo relojero, por lo que sus movimientos tienen el mismo origen (Eta) aunque cada marca lo firme.
Creo que aquí tienes que valorar los posibles gustos de la persona a quien se lo va a regalar.
Si se me planteara el caso, yo regalaria el Longines porque me parece un reloj al que afectaría menos el paso del tiempo.
 
Si fuera para mí, el LLD. Para tu amigo de 30 años que seguramente no tenga mucha idea de relojes, el Hamilton; es más vistoso.
 
Opino lo mismo que zampetti. Si fuera para mi el LD, mas que nada porque ya tengo el x-wind. De todas formas, cualquiera de los 2 es buena elección.
 
Última edición:
A mi me gustan los dos, todo depende, si le gustan chrono pues Hamilton, si no Longines, a mi personalmente me gusta mas Longines, y este es un clasico.

saludos y con cualquier de los acertaras.
 
el longines recuerda mucho al iwc aquatimer, la estetica es muy chula, me quedaría con ése
 
A mi el LLD me parece un reloj precioso, lo tengo en mi lista de futuribles en lugar privilegiado. Dale la enhorabuena a tu amigo, no por la boda, sino por tener amigos tan generosos. A ver si aprenden los mios a hacer regalos!
 
  • #10
Uff sin conocer a tu amigo es difícil elegir uno
 
  • #11
El reloj es muy persoal, el mejor que puede saber cual e gusta mas eres tu
 
  • #12
a mi me gusta más el Longines, yo creo que su nivel de acabados es algo superior, pero es mi opinión!!
 
  • #13
Para tu amigo,segun dices de 30 años.Yo le regalaria sin dudar y una vez visto ambos,el Hamilton Saludos
 
  • #14
Hamilto, por su versatilidad y vistosidad

Somewhere in time!!!
 
  • #15
Si es aficionado a los relojes, creo que con cualquiera de los 2 acertarás.
Si no es un entusiasta de los relojes, yo con ese presupuesto le regalaría un Tag Heuer F1 que seguramente valorará más que cualquiera de los 2 que comentas.
 
  • #16
y por que tu elegirias el Longines?

Por calidad, imagen, marca...lo digo por saber un poco mas¡¡¡
un abrazo
 
  • #17
y que tal con el X-WIND?

que tal resultado te ha dado? es una imagen que puede llegar a cansar?

un abrazo y gracias

Opino lo mismo que zampetti. Si fuera para mi el LD, mas que nada porque ya tengo el x-wind. De todas formas, cualquiera de los 2 es buena elección.
 
  • #18
muchas gracias por tu opinion

la verdad q es un buen amigo, por eso el detalle.

A mi el LLD me parece un reloj precioso, lo tengo en mi lista de futuribles en lugar privilegiado. Dale la enhorabuena a tu amigo, no por la boda, sino por tener amigos tan generosos. A ver si aprenden los mios a hacer regalos!
 
  • #19
Aunque el X-WIND es un reloj precioso, yo creo que para lo que buscas, un reloj que cumple todas las espectativas, deportivo, elegante y sobre todo atemporal, sin duda el Legend Diver.
Saludos.
 
  • #20
Como siempre, la decisión sobre los relojes es muy personal, pero de los que propones a mí me gusta mucho más el Longines Legend Diver. Es un reloj para siempre, menos contundente que el Ham pero mucho más cuidado en diseño, acabados y elegancia, un reloj para siempre.
 
  • #21
He tenido el x-Wind y aunque es un gran reloj me quedo con el Longines.
 
  • #22
en calidad y maquinaria...cual destaca mas? Como marca la verdad es que yo siempre he pensado que era mejor Longines pero hay a mucha gente que le encanta Hamilton¡¡¡ q os parece?

un abrazo y gracias de nuevo por vuestros comentarios¡¡¡ es una eleccion dificil y cuesta decidirse¡¡¡
 
  • #23
X-Wind, no lo dudes, tengo más de 20 reloejs y me cuesta rotarlo...

También decir que si te compras la correa negra y el armys..... es como si tubieses 3 relojes diferentes

Salutes
 
  • #24
El legend diver es para mi la opción mejor.
 
  • #25
Longines of course!:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie