• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el RR

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Entre las novedades de Basel han sacado un reloj con especificación RR .Un guiño al reloj ferroviario,el responsable que a partir de ahí,se comenzará a ponerse las pilas y hacer cada vez mejores relojes hasta la fecha.En este foro se tienen un poco abandonados,a favor de divers y PILOT muy respetable pero los comienzos del reloj moderno tal como lo conocemos tuvo su origen en los RR.Y las marcas han apostado más por aquellos por el carácter épico ,que cine y publicidad le han dado.Longines fue la primera marca en poner alas en su icono,por algo será.¿Qué opináis de este reloj propio para maquinista y demás aficionados a este mundo?.
 
Bueno como todo el resto supongo

Ya veo que nadie conoce los RAILROAD,!Bueno que se le va a hacer!En foros europeos,( me tendré que mudar,para mi desgracia)parece que su cultura relojeril es más amplia y variada.Ignoro si tendrá algo que ver relacionado con el Informe PISA ,aquí en nuestra piel de toro.
 
Ya veo que nadie conoce los RAILROAD,!Bueno que se le va a hacer!En foros europeos,( me tendré que mudar,para mi desgracia)parece que su cultura relojeril es más amplia y variada.Ignoro si tendrá algo que ver relacionado con el Informe PISA ,aquí en nuestra piel de toro.
Si tan desesperado estás por obtener comentarios para este reloj, siempre ayudan unas fotos:
lostimage.jpg


PD. Paciencia, que el subforo Longines no es tan transitado como otros.
PD 2. Me parece bonito, con un nuevo guiño a la historia de la marca (otro más), pero que no me enamora.
 
Última edición:
Buenas noches,

Unas líneas abajo, en este subforo, hay un post titulado "NOVEDADES BASEL 2016", creado el 16 de Marzo de 2016.

Se comenta acerca del mismo reloj, con varias respuestas de compañeros.

Puedes aportar lo que consideres si te gusta el tema.

Un saludo.
 
Se que a muchos no les entusiasma la esfera por estar muy recargada pero a mí me gusta y no lo veo mal al igual que sus 40mm, para mi perfectos. Por lo tanto, a la espera de verlo en directo, a priori puede ser un reloj muy recomendable, y sin duda la novedad más atractiva de la marca en Basel 2016.

PD. Compañero, la verdad que con esa actitud, a uno se le quitan las ganas de contestar.
 
Última edición:
Sin el huso horario de 24 horas huviese estado mejor EMHO.
 
Ya veo que nadie conoce los RAILROAD,!Bueno que se le va a hacer!En foros europeos,( me tendré que mudar,para mi desgracia)parece que su cultura relojeril es más amplia y variada.Ignoro si tendrá algo que ver relacionado con el Informe PISA ,aquí en nuestra piel de toro.

Ahora me entero de que existe ese reloj. Pero vamos, que viendo el tono que usas no te respondería acerca de él ni aunque fuese la mayor eminencia del mundo en la materia.
 
Ahora me entero de que existe ese reloj. Pero vamos, que viendo el tono que usas no te respondería acerca de él ni aunque fuese la mayor eminencia del mundo en la materia.
,!Ay ,Madre que subceptibles......Ya lo has hecho....y no entiendo....Ami ,de pequeñín me enseñaron los salexianos, que en este mundo era mucho mejor que te llamarán tonto por preguntar,que ignorante por no saber.El supuesto tono que uso solo puede ofender a quien su nivel académico,es más bien contenido.
 
,!Ay ,Madre que subceptibles......Ya lo has hecho....y no entiendo....Ami ,de pequeñín me enseñaron los salexianos, que en este mundo era mucho mejor que te llamarán tonto por preguntar,que ignorante por no saber.El supuesto tono que uso solo puede ofender a quien su nivel académico,es más bien contenido.

Bueno, basta de desvaríos sobre presuponer educación o falta de ella a los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie