• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la correa Meyhofer con deployante?

  • Iniciador del hilo EGUIVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EGUIVA

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros,


Estoy pensando en comprar una correa de piel para mi futuro Hydroconquest.

Hirsch no tiene demasiadas correas de 21 mm.

Y el extensible (deployante) original de Longines es un cañazo de caro.

He encontrado esta correa de la marca Meyhofer, de 21 mm y que se vende con el deployante incorporado.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo en lo referente a la calidad de la correa y del deployante.

Gracias



Meyhofer_MyKuS-LBk1436b-schw20hN-Uhrenarmband.jpg
 
Para cambiar puntualmente no está mal, pero sin duda con su armis el 90% del tiempo
 
A mi, personalmente, el Hydro me gusta con armis. Esa correa le tiene que quedar de perlas al Legend Diver. También es cierto que nunca he visto ningún Hydro con otra cosa que no sea su brazalete. Si llevas a cabo la compra de la correa y del reloj, preséntalo con esta correa a ver qué tal!!. Un saludo!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
La relación calidad-precio de esas correas es muy buena. Si te gusta, adelante.
 
Particularmente acerca de la correa que mencionas la desconozco, pero más arriba mencionan que por calidad no queda, sin embargo yo francamente los deployantes genéricos por así llamar a los que no son originales de alguna buena marca en particular no me gustan, quedan mucho a deber en cuanto a su calidad de material y al terminado, emho; ahora es bien sabido que al hydroconquest todo tipo de correa le queda bien, de hecho hay un hilo de hace tiempo en el cual muestran una gran cantidad de correas que se le habian probado y quedan fenomenales casi todas ellas, sin embargo yo lo prefiero con su caucho si lo que quieres es cambiar, suerte!
 
Yo no lo veo, es una correa de piel (de diseño clásico) para un reloj no tan clásico(estética diver)
yo le pondría una correa de diseño mas técnico, una cosa así (hay varios modelos y colores):
http://hirschag.com/producto/robby-2/?lang=es
x912094_Robby-213x300.png.pagespeed.ic.cvImQdKhOv.png
 
Hola amigos foreros,


Estoy pensando en comprar una correa de piel para mi futuro Hydroconquest.

Hirsch no tiene demasiadas correas de 21 mm.

Y el extensible (deployante) original de Longines es un cañazo de caro.

He encontrado esta correa de la marca Meyhofer, de 21 mm y que se vende con el deployante incorporado.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo en lo referente a la calidad de la correa y del deployante.

Gracias



Ver el archivos adjunto 385619
Desconozco por completo esta firma...[emoji15]

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
precio? donde se compra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie