• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan dial negro con correa marrón

  • Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliglei

juliglei

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, buenos días compañeros, tengo una duda que espero me ayuden a dilucidar, poseo entre otros un Longines Lungomare cronógrafo con dial en negro y como que quisiera darle un cambio y me he planteado cambiar la correa de cuero negro por una correa de cuero pero marrón, o café dorado, pero no se que tanto combine o si se vea bien.
Agradezco sus comentarios al respecto y si hay por ahi alguna fotico, pues que la cuelgue ya que sería de mucha ayuda!
Gracias.
 
Si en Google pones "black dial brown strap" te salen ejemplos a "mogollón"

A mi me parece muy adecuada esa combinación.
 
Asegurate antes de comprar la correa,y muchos mas si es cara,no a todos los modelos les queda bien esa combinacion de colores.
 
en general suele quedar bien y, a mí, me gusta más si es color tabaco.
 
en general es una muy buena combinacion. Depende del modelo de correa y reloj.
El Speedy por ejemplo con correa marron queda muy bien, mas si es un vintage con patina.
 
Pues lo dicho, gracias por los aportes, definitivamente iré a por la marrón, ya os lo mostraré cuando haga el cambio!
 
Considero que mientras no sea demasiado oscura, una correa de ese color puede quedar bastante es en una esfera negra.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta la combinación siempre que la correa no sea muy oscura.
Ya nos pondrás unas fotos cuando lo hagas.
Un saludo.
 
  • #11
El negro pega con todo compañero, por eso son tan polivalentes los relojes de ese color. Adelante sin miedo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
El negro pega con todo compañero, por eso son tan polivalentes los relojes de ese color. Adelante sin miedo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
Como dice MikeRider adelante sin miedo...

En último caso, si quieres mirar tonalidades ponlas al lado del reloj para ver cual te gusta más (ahí ya depende de tu gusto). Pero combinar combina perfectamente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias a todos por sus consejos, desafortunadamente en tiendas locales no encontré ninguna que a mi gusto combinara a la perfección y francamente en la red no me quiero arriesgar ya que preferiría verlo y probarla personalmente ya que de fotos muchas veces son engañosas por texturas, colores, tonos y esas sensaciones, saludos!
 
  • #14
Para mi depende mucho del reloj, no a todos los negros les queda igual la correa marrón.
 
  • #15
Cuestion de gustos, yo mis relojes con esfera negra, correa de piel negra.
Reconozco que soy de piñon fijo
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie