• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo es?

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Es la primera vez que escribo por estos lares, pero por cosas de la vida ha llegado a mis manos un Longines, el caso es que quería saber qué modelo es, yo lo desconozco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A parte de esa duda, agradecería si me podéis decir que mantenimiento le debería hacer, lleva tres años parado aproximadamente. Supongo que es un dato que influye.

Por último, ¿alguna sugerencia de pantalones? Quiero darle uso, no puedo verlo tan quieto...

Muchas gracias a todos. Un saludo!
 
Última edición:
Una foto vendría muy bien.
 
Perdón a todos, le di a enviar si adjuntar las fotos. Ya está editado.

Una cosa más, ¿tiene alguna pieza que no sea original?
 
He puesto mis preguntas en el foro vintage, creo que es más apropiado, igualmente gracias a la gente por leer. Un saludo.
 
Seguramente lleve el movimiento 280
25eeb872092b9b1e8cef9075138ce17a_zps631f5538.jpg


La caja puede ser de esas que se hacían de oro para las casas. Seguramente no tenga una serie definida aunque no soy experto.
Al dorado le sienta bien el marrón... Y el verde oscuro

Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie