• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producción Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpadme si pregunto una tontería o ya se trató en el foro. ¿Se sabe cuántas unidades se llegaron a producir de la reedición del Longines Diver Date sin fecha?

Gracias a todos:flirt:
 
Disculpadme si pregunto una tontería o ya se trató en el foro. ¿Se sabe cuántas unidades se llegaron a producir de la reedición del Longines Diver Date sin fecha?

Gracias a todos:flirt:

Ni la más pequeña idea, aunque los Longines tienen números de serie, no eran relojes numerados.
 
Gracias. Es que me pareció leer que se habían producido 'de forma limitada' unas 100 unidades al mes. Dado que debió de estar unos tres ańos en producción eso nos daría unas 3600 unidades. Muy pocas me parecen pero es cierto que es casi imposible encontrar uno nuevo en cualquier rincón del orbe. Yo me hice con uno la semana pasada en CO de Portugal y supuestamente era el último de una cadena relojera con unas 40 tiendas. Estoy que doy botes
 
3.600 ya debe de haber en este foro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie