• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Longines Master Crono

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
estoy probando mi ultima compra , como digo en el titulo un Longines Master Crono , este reloj tiene 3 subesferas (minutos crono, horas crono, y segundero) , pues bien la de minutos crono a veces se para , mientras que el resto de reloj sigue funcionando (incluido la aguja grande o trotadora) , es posible que se deba a que no tiene carga suficiente?, las pruebas las suelo hacer por la mañana nada mas ponermelo ,,, no lo entiendo
Imaginaos como estoy , estas cosas te dejan con la moral por los suelos, porque solo de pensar en el servicio tecnico ,,,un reloj NUEVO
Sabeis si puede ser normal , debido a la falta de carga?
Gracias de antemano
 
A ver si lo he entendido, ¿comentas que la aguja de los minutos del crono hay saltos que no los hace?, si es eso no es por falta de carga, tiene algun problemilla en la máquina.

No lo dudes, acude a tu concesionario y explícale el problema.
 
En realidad se queda parada, en un minuto cualquiera , mientras que la subesfera de la hora sigue adelante , asi como la trotadora y la subesfera de los segundos
Quiero pensar que es por la falta de carga ,,, pero porque funciona entonces el resto del reloj?
 
ademas no siempre se para , sucede de vez en cuando
 
que no, que no es falta de carga, si fuera eso no funcionaria nada más.
 
Ante la duda lo mejor que puedes hacer es llevarlo a que le echen un vistazo, sobre todo ahora que está en garantía
 
Tu mismo lo dices... es nuevo... al sat

O eso o que ten uno bien directamente y ese lo devuelvan
 
Pues lo cierto es que estas en todo tu derecho a reclamar. Como bien te han dicho no es un problema de carga. De ser esto el reloj se para sin mas, y no en concreto una funcion aislada del mismo...
 
Si lo tienes en garantía yo no le daría más vueltas. Al SAT y que ellos breguen con el problema.
 
  • #10
Llevalo donde lo has comprado y que te lo solucionen. O reloj nuevo o reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie