• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Longines... como lo veis? en busca de vintage...

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos.... pues eso, que estoy en busca de un precioso Hamilton X-Wind entre otros hamiltons, y en busca de un Vintage para poner con trajes o para ocasiones formales (bueno leches, o para cuando sea porque es precioso).


El tema es que, lo tengo reservado ahi al forero en cuestión, pero lo unico que me tira para atrás es el diametro, no se si será muy poco para mi muñeca....


Necesito convencerme 8o :D:D


el articulo sería este en cuestion: https://relojes-especiales.com/threads/longines-silver-arrow-vintage.283841/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie