• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Master Collection crono. Muchas fotos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bueno, tras un par de semanas de espera me ha llegado.
De Joyería Renaissance de Las Palmas, seriedad, atención y trato inmejorables. Envío asegurado.
El reloj: 44mm, calibre L696, es una ETAsa Valgranges ETA A07 231.
correa de cocodrilo con cierre deployante, cristal de zafiro, fondo visto, pasador de fecha rápido con botón.
La referencia del modelo es L2.693.4.78.5

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Detalle pasador fecha:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero os guste tanto como a mí.
 
Última edición:
Precioso..que lo disfrtutes mucho...este lleva calibre 7750?
 
Realmente bonito, y eso que no me suelen gustar con dial blanco.

Enhorabuena!
 
La serie Master es la que mas me gusta de Longines. Tengo pensado, dentro de un tiempo, hacerme con un reloj de corte clasico y esfera blanca y las relojes de esta serie van a ser el candidato.

Precioso reloj, con un acabado y una calidad para mi gusto excelente. Te aplaudo el gusto. Que lo disfrutes.
 
Precioso..que lo disfrtutes mucho...este lleva calibre 7750?
No, es una Valgranges, en el post 1 va el nº. En esenciales hay una guía de caibres etasa para más referencias. He puesto más fotos.
Gracias por los comentarios:)
 
Última edición:
Realmente bonito!! Y muy elegante, como es costumbre en la marca...

Enhorabuena!
 
Precioso, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
Creo que en mi caso hubiese elegido el bicompax
 
Precioso, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
Creo que en mi caso hubiese elegido el bicompax
También es muy bonito, pero me gustan más los 44mm de éste que los 40 del bicompax.
Me alegro te guste
 
Enhorabuena! Realmente es un reloj precioso y muy elegante... Me encantan esas agujas en azul.... eso me recuerda que quiero un portugués
 
  • #10
Me gusta muchísmo, bonito diseño, maquinaria de calidad (una valgranges), y con una correa como debe ser: bonita y de calidad, con deployante además...
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #11
ENHORABUENA!!!
Me ENCANTA este reloj. Joer que suerte es tener dinero...
Que lo disfrutes, es una maravilla.

Por cierto, a ver si se inaugura un subforo LONGINES porque se está demostrando que es una marca muy apreciada por los foreros. Con EXCELENTES relojes. He aquí un ejemplo.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #12
Maravilloso....mi siguiente fichaje.
 
  • #13
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #14
precioso

felicidades
 
  • #15
Si señor! conociendo tu coleccion la verdad es que coincidimos en gustos, una vez mas!............quien sabe algún día tendre uno como ese;-).



Bueno, tras un par de semanas de espera me ha llegado.
De Joyería Renaissance de Las Palmas, seriedad, atención y trato inmejorables. Envío asegurado.
El reloj: 44mm, calibre L696, es una ETAsa Valgranges ETA A07 231.
correa de cocodrilo con cierre deployante, cristal de zafiro, fondo visto, pasador de fecha rápido con botón.
La referencia del modelo es L2.693.4.78.5

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Detalle pasador fecha:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero os guste tanto como a mí.
 
  • #16
Pelucazo impresionante... es una maravilla sentir en la muñeca el movimiento del rotor de un Valgranges;-)
 
  • #17
Pelucazo impresionante... es una maravilla sentir en la muñeca el movimiento del rotor de un Valgranges;-)

Es muy parecido al 7750, pero algo diferente...
Creo que se nota más pero gira las vueltas "libres" más lentas
 
  • #18
ENHORABUENA!!!
Me ENCANTA este reloj. Joer que suerte es tener dinero...
Que lo disfrutes, es una maravilla.

Por cierto, a ver si se inaugura un subforo LONGINES porque se está demostrando que es una marca muy apreciada por los foreros. Con EXCELENTES relojes. He aquí un ejemplo.

Un saludo!

Jeje, seguro que cobras más que yo, si supieras...::blush::

Pues no soy mu partidario de más subforos, me gusta el agetreo del foro general, es casi como un chat...
 
  • #19
Es muy parecido al 7750, pero algo diferente...
Creo que se nota más pero gira las vueltas "libres" más lentas

Pues el mio con una Valgranges, de lentas nada, parece que vaya a despegar el "helicoptero". Precioso ese Longines, con esa correita...:drool:
 
  • #20
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho. Tienes un pedazo de reloj, y aunque no es de mi estilo, reconozco que es una gran compra, por la gran calidad que desprende y un valor seguro por su atemporalidad.
 
  • #21
- Es un calibre como cualquier otro Eta, Longines no modifica nada.
- Los deployantes no son cómodos.
- Ese tamaño no es el adecuado, al menos para mi muñeca.
- Crono?, si luego no se usa para nada.
- Yo me hubiera ido directamente a Omega.
- El fechador no debería ir a las cuatro.

Puedo seguir seguir, seguro que le encuentro mas pegss, pero aún asi me siguer encantando. Envidia cochina. Si recuerdas alguna más, ponla, a ver si así deja de gustarme...:D:ok::
 
  • #22
Es fantastico!
 
  • #23
Precioso ... cuídalo bien ....
Que lo disfrutes
 
  • #24
- Es un calibre como cualquier otro Eta, Longines no modifica nada.
Cierto, y si lo hacen es secreto, tal como postee en la contestación de Longines del otro día. No todo en la vida es una manufactura.
- Los deployantes no son cómodos.
Pos yo no los noto tampoco tanto...
- Ese tamaño no es el adecuado, al menos para mi muñeca.
Para la mía sí
- Crono?, si luego no se usa para nada.
Me encantan por estética. Puedes ponerlos en marcha un día entero para observar la aguja del segundero,jeje. O para cocer huevos viene bien. Además el contador de 30 minutos se ve genial si llevas 3 o 4 minutos, en los de 60 no hay huevos, valga la redundancia de distinguirlo muchas veces:D
- Yo me hubiera ido directamente a Omega.
No me gustan los Omegas tanto. El P.O. sí , y el Aquaterra. Quizá en un futuro...
- El fechador no debería ir a las cuatro.
¿Por qué no?


Puedo seguir seguir, seguro que le encuentro mas pegss, pero aún asi me siguer encantando. Envidia cochina. Si recuerdas alguna más, ponla, a ver si así deja de gustarme...:D:ok::

jeje, me alegro te guste.
Gracias por los comentarios
 
  • #25
Yo soy de longines a tope, tengo tres pero este es acojonante. Que fotos mas guapas. Me encanta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie