• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi longines hydro.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aqui os presento mi longines hydro.Le compre hace un año y la verdad es que es un reloj que no me ha defraudado para nada, la unica pega que veo es que le tenia que haber cogido en negro para combinarles las correas, este al ser azul es mas complicado pero vamos me encanta.Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Esta con la extension que trae abierta.
 
Siempre me ha gustado ese azul..
.. más que el negro.

:ok::
 
Me encanta ese reloj, creo que lo compraría en negro...o no :whist::
 
Envidia cochina es lo que siento ahora mismo
 
Muy guapo, pero hombre unas fotillos en la muñeca que en la caja es muy soso.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
 
Opino que el tema de bisel azul te limita luego un poco a la alrga en el tema de combinar con la ropa.
 
Enhorabuena, fantastica compra. :ok:::ok::
 
Qué maravilla de reloj!! enhorabuena!! yo algún día también tendré alguno!
 
  • #10
Tengo uno y la verdad que es un reloj muy ponible un saludo
 
  • #11
Esta muy lindo, azul o megro, fantastico....
Un saludo de Claudio de Argentina:clap:
 
  • #12
Un gran reloj, en negro o en azul pienso que lo mejor le queda es el armis. Sigue disfrutandolo
 
  • #13
Es precioso! Disfrútalo compañero.
 
  • #14
Precioso. Por cierto, una correa con hilo azul no le queda bien?
 
  • #15
Uno de mis futuribles, si no se siguen cruzando otras CRIS por el camino. Aunque en negro, que a mi el azul en los relojes no me va. Enhorabuena por esa gran pieza
 
  • #16
muy guapo y ademas no es muy caro me estoy pensando en pillar uno yo
 
  • #17
Magnifica compra, es uno de mis futuribles.

Enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito y elegante, a disfrutarlo :clap:
 
  • #19
Me encanta este reloj ,enhorabuena por la compra
 
  • #20
enhorabuena es muy bonito, disfrutalo
 
  • #21
Un buen reloj amparado en una gran firma
 
  • #22
Precioso reloj. Un saludo.
 
  • #23
este longines se esta convirtiendo en toda una celebridad, mira que es bonito el jodio
 
  • #24
Creo que le va bien al azul también la correa de Longines de caucho negra, no? Qué pensáis?

este longines se esta convirtiendo en toda una celebridad, mira que es bonito el jodio
 
  • #25
Yo lo tengo también en azul y el tema de que Longines no tenga un caucho de ese color también me da rabia ¡con lo bonito que quedaría! Eso sí, tiene un azul realmente bonito y quizás con una carbon azul se le podría dar un toque diferente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie