• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hydroconquest, compra conjunta

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, solo quería compartir con vosotros la compra realizada por mí a un mercante joyería distribuidor y patrocinador del foro, esto se remonta a la posible compra conjunta de Longines que al final no pudo ser, pero que se nos realizó un descuento sobre PVP antiguo espectacular, y bueno sobre todo dar las gracias Goldoff por iniciar esta posible compra conjunta, y en especial a Nicolamilton que fue en mi caso del que recibí un mensaje privado dándome las oportunas recomendaciones y por fin se hizo realidad. No voy a seguir con el tostón y respecto a la joyería y en especial a su dueño ya lo realizaré a través del super bonus correspondiente.
Paso a las fotos
attachment.php

o3.jpgo4.jpg
 
Última edición por un moderador:
localct, igualito que el mio. Yo lo disfruto desde julio 2014, sin problemas +6-7 segundos diarios.
 
Enhorabuena, a disfrutarlo:ok::
 
Enhorabuena por la compra, estoy pensando en adquirir el mismo reloj, en dónde me recomiendas comprarlo? Estuve viendo una joyería y pedían por él 770€-

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese relojazo. Me alegra os hayáis beneficiado de unas condiciones creo que irrepetibles.
Un saludo.

PD. Te he enviado un privado.
 
Tal vez lo mejor que se puede comprar en esos precios, por lo menos es el que más me gusta en dichos precios.
 
Felicidades, por el reloj y por las condiciones de venta.
 
Es el Hydroconquest que más me gusta. El modelo nuevo y de esfera azul.

Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el reloj. Muy bonito.

Yo también seguí las indicaciones de nicolamilton y me hice con el longines Hydro, pero el antiguo y en negro:

lostimage.jpg


Solo os puedo presentar esa foto porque se lo he regalado a mi padre. Me hubiera gustado quedármelo porque es un relojazo que me encanta, pero también estoy contento de la alegría que le he dado al hombre.

Ah, y corroboro las buenas referencias del patrocinador que me lo vendió. Yo ya le he puesto un bonus al forero hellion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Sólo puedo decir que es muy bonito....bueno, eso y que es exáctamente el que he comprado y estoy a la espera de que llegue 😊
 
  • #11
Bonito reloj. Yo también estuve intentando hacer negocio con este mercante. Un tipo muy agradable, lastima que no pudo ser ya que el modelo que queria no estaba en existencias.Disfruta tu reloj.
 
  • #12
Con el precio antiguo a mi me lo dejaban más barato, esta semana voy a ir a la relojería, tenían algunos en existencia.
 
  • #13
Yo estoy esperando el mío! Negro, auto y de 39mm. No estaba en stock pero tb me hizo un gran precio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie