• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta sobre el LD

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Seguramente seré el ultimo del foro en enterarme pero......el Legend Diver esta descatalogado??? Lo pregunto porque este modelo mítico (aunque como otros muchos modelos "de culto" de diferentes marcas a mi no me dice mucho) no aparece en la web de la marca, cosa que me extraña un poco porque de vez en cuando se ven posts de gente que lo presenta recién comprado o que pregunta donde adquirirlo por el mejor precio.
Bueno pues ya me diréis.....
Saludos
 
Última edición:
En la web de longines si aparece,
lostlink.jpg
el que parece estar descatalogado es el no date.
Saludo.
 
Ah tienes razón, pues yo no lo había visto. Gracias.
 
Está un poco escondido. jeje
 
Es más, ahora aparece una segunda referencia con correa de caucho y si no me equivoco, cierre desplegable con extensión traje de buceo.
 
Ostras!!!!! Es verdad...

No lo había visto con brazalete de caucho.

Se podrá conseguir el brazalete como accesorio? Alguien ha visto imágenes del desplegable? En la web no se aprecia nada
 
el que actualmente esta descatalogado, es LD no date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie