• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la pregunta es fácil... va de elegir

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualmente tengo un Hydroconquest con el que estoy contento pero la cosa es que tengo otros tres divers

-Oris Aquis date azul (Que me llega el martes:worshippy:)
-Orient mako azul(el cual tiene una carga sentimental brutal y no va a salir nunca)
-Steinhart OVM

La pregunta es fácil... si pongo 330€ cambio mi Hydroconquest por un Conquest GMT negro ...

¿lo harías? ¿no? .... ¿algún otro modelo (Siempre Longines) por el que lo sustituirías en vez del Conquest? siempre en color negro ...


Gracias por leer chicos... voy a animar el hilo con unas fotos

7979627635_0512eb1477.jpg

20ht06w.jpg
 
Tengo un conquest crono negro y estoy encantado con él. Por si te sirve de orientación.
Y ese GMT tiene una pinta estupenda!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Para mi el legend diver es el reloj más bonito del mercado, es elegante y deportivo a la vez, pero... yo no me quitaría el hydroconquest ni de coña. Ahorra y espera un poquito, que no tienes pq tener prisa, (digo yo). Yo tengo un hydroconquest con el que estoy muy contento y desde luego yo no me lo voy a quitar de encima y eso que tengo unos objetivos muuuuy caros para el futuro.
 
El Longines conquest es bonito, pero no me transmite ese "algo" especial.
Valoraría otras opciones, prefiero el Hidro.
 
Yo me quedaba con el hydro sin duda!
Es muy bonito ese gmt, pero me gusta mas el hydro y ademas te ahorras 330 euracos.
 
me gusta más el Hydro, si te quedas con las ganas de GMT ahorra, pero no lo cambies
 
Yo es que estoy enamorado de mi hydro azul y no me desprendería de él, pero viendo tu situación, con tantos relojes parecidos, el cambio lo veo muy bueno ;-)
 
Pufff que va, me quedo con el hydro negro!!! ::dnz::
 
A mi es que el GMT me tiene loco...........
Lo terminaste por cambiar Frechenelli, no se si pusieras algo más en RDC
 
  • #10
Yo también me quedaría con el hydro
 
  • #11
Si no quieres tener tantos azules cambia el Mako por uno negro y quédate con el Hydro. Es una opción más, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie