• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta carga Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Os quería preguntar una duda sobre la carga del HC. Cuando lo cojo tras unos días sin usarlo normalmente le doy unos meneos para que empiece a andar, sin usar la carga manual. Lo uso durante el día (soy médico, trabajo digamos sedentario...) y me lo quito para dormir. Cuando lo cambio por otro y lo dejo en la caja la carga le dura unas 18 horas calculo yo.
Es normal?
Es necesario darle algo de cuerda manual para que coja el 100% de carga? O hacen falta muchos días seguidos para que cargue por completo (esta vez lo he usado 6 días)?
Es normal que tenga esa reserva de marcha? Si el sistema de carga estuviera j....o duraría mucho menos, pienso (o quiero pensar) yo...
Me debo preocupar o llevarlo al SAT?
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Lo ideal es que primero le des la carga total con la rosca y luego comprueba si te dura mas de esas 18 horas... si no dura mas algo va mal... Suerte!
 
Borjitsu como se cuando le he dado toda la carga? Se nota un tope?
 
Si lo has usado durante 6 días seguidos y se te ha parado a las 18 horas creo que no es normal, debería durar más, suponiendo que tus hábitos no sean excesivamente sedentarios.

Por lo que creo que quizás precise de revisión.