• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRECIOSO Heritage Crono Column Wheel, junto al LD, G. Vitesse y Tag Carrera

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues fruto de un cambio, he sumado en mi colección un Calibre Column Wheel de Longines al que tenía ganas desde hace tiempo.

Dicho Calibre ha venido vestido en la caja que Longines denomina “Heritage Column Wheel Chronograf L4.754.4.52.4”, precioso reloj con Caja de Acero Pulido 41mm (que parece más grande por carecer de bisel exterior), Calibre: L688, 28.800 alternancias/hora, en fin una maravilla, para más características; http://www.longines.es/watches/heritage-collection/L4.754.4.52.4

Lo que vengo aquí a contaros, son más mis sensaciones que sus virtudes ya comentadas múltiples veces en varios hilos, de los que especialmenteme gusta este https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/breve-recuento-de-los-calibres-cronograficos-automaticos-integrados-suizos-251978/

El reloj me parece precioso tiene un aire mixto con el Legend Diver y el Grande Vitesse, en cuanto al diseño se parece más al G. Vitesse, pues aunque el Heritage no tiene el bisel con taquímetro del G. Vitesse, se asemeja por el hecho de ser crono, el fondo negro y la subesfera con contorno rojo (diferenciando claro está, la colocación de las subesferas y el calibre, uno Valjoux modular y otro integrado de nueva creación).

El Heritage ha tapado y con creces el agujero dejado por la descatalogación del Grande Vitesse.

Como curiosidad, la aguja tratadora, tiene adosada en su extremo, una Escala Nonio o Vernier que gira solidaria con ella, se supone que al que sepa usarla, le sirve para fragmentar la medición de segundos en particiones menores.

La caja, también me recuerda al Carrera Day (Brad Pitt), aunque de nuevo está la diferencia del bisel con taquímetro y la posición de las subesferas (al igual que lo comentado anteriormente del Calibre), la caja y especialmente las asas tienen un aire muy similar.

En fin es un reloj que me ha encantado tanto por diseño como por las ”tripas”.

Ahí van unas malas fotos que aunque salgan hasta con huellas dactilares, dan un idea de lo aquí comentado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
Felicidades, yo también le tengo ganas al column wheel y a esa rueda dentada azul.

Vaya monstruo más bonito este Longi que nos presentas!

A disfrutarlo, no queda otra!
 
Que correa es la que tiene el LD?

Muchas gracias
 
Es bonito, ese toque rojo lo hace súper deportivo...
 
Que buenas fotos y que buenos relojes. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie