• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, los Pilares de Longines

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
¿Cuanto hace ya de su presentación?, 2, 3 años.

Por fin, de forma tímida ya empiezan a aterrizar los primeros cronos con ruedas de pilares de Longines. Mucho se habló de este movimiento, que sí, cuando, cuanto, como, por qué...

Pues ea, una muestra.

La culpable de todo.
lostimage.jpg


De un lado.
lostimage.jpg


El otro perfil.
lostimage.jpg


Las tripas.
lostimage.jpg


Han tenido el acierto, a mi modo de ver, de sacarlo en 40 mm.
 
pues si, muy bonito y el tamaño perfecto, ahora a ver en cuanto sale.
gracias por la noticia
 
Precioso, maquinón, y 40 mm con esa altura, todo un acierto de elegancia. Elegancia y versatilidad, un reloj muy ponible con un toque deportivo.
Gracias por mostrarnos siempre las últimas novedades que te llegan.
 
Gracias. Menudo monumento... No sé cuánto costará, pero seguro que muy lejos de mi bolsillo::cry::::cry::::cry::

Saludos
 
Gracias por el apunte.

Esos 40 mm. van elegantemente bien para casi todas las muñecas .

Salu...ditos.
 
PRECIOSO, gracias por compartirlo con todos.
 
Maravillosa pieza desde cualquier ángulo, a falta de saber el precio del mismo, Longines está cubriendo con méritos el hueco de Omega. A ver si sacan un nuevo Hydro pronto.
 
precioso de verdad, y adecuado tamaño, a mi entender...
 
Yo también pienso que los 40mm son un acierto, pensaba que estaría en 44 lo que me parecía excesivo.
 
  • #10
Pues su PVP R es de 2350 €.
 
  • #11
Muy muy muy bonito.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
No tiene el aburrido 7750, tiene rueda de pilares y mecanismo exclusivo, el precio es muy bueno, el diseño es bonito y atemporal...

Me da que será un clásico instantáneo.
 
  • #13
Precioso mecanismo, y más aún el reloj.
 
  • #14
parece que estoi viendo un crono de los años 50 pero en nuevo, anagrama de la marca, agujas , todo es retro , es precioso
 
  • #17
Muy buen precio! Pero el color del dial lo esperaba crema como en el L4.796.4.78.2

No hagas mucho caso de mis fotos, la esfera no es crema, pero tampoco es aquello plata, plata.
 
  • #18
una autentica preciosidad :yes:
 
  • #19
Bellisimas maquinas maestro.. increibles
 
  • #21
Me encanta... Tengo una predilección por Longines.. desde que me regalaron el primero hace 23 años ya...
 
  • #22
un paso adelante de Longines. Y el precio no está nada mal.

ss-1.jpg


L6882-1.jpg


Lo del tamaño, para mi perfecto, tanto por ser lo que es (un tamaño muy acertado, dentro de lo "actual" pero sin olvidar la comodidad y el sentido común), como por parecerme ya una tendencia a la moderación y que lentamente se vuelve a la cordura y se olvidan los tamaños "paellera".

De todos modos, a mi los cronos me suelen gustar más en relojes sport.

Longines%2BColumn-Wheel%2BChronograph%2BRecord.jpg

(la cosa esa del extremo la trotadora me parece horrible, pero el resto está más que bien)
 
Última edición:
  • #23
Una preciosidad de reloj, elegante y contundente a partes iguales.

Lo único que no me gusta son los pulsadores. Creo que han tratado de hacerlos pequeños de forma que no llamen mucho la atención, pero me hubieran gustado algo más anchos al menos.

De dónde procede el calibre?

Un saludo :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie