• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es mío... el HydroConquest

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Después de estar durante un tiempo con él entre ceja y ceja, después de preguntar por sus defectos... https://relojes-especiales.com/threads/defectos-del-hydroconquest.256519/ (gracias a todos los q me distéis vuestro punto de vista) :ok::
Pues ya lo tengo en mis manos, ya ha llegado mi regalo de navidades :D

-0DFE-4EC0-9720-AC297E7FBF03-3309-0000032D2FB68D73.jpg


Aquí con unos catálogos cortesia de la relojería
-AC7D-4FF1-B83C-4B75E4E24DA5-3309-0000032D145E2B37.jpg


Y un par de fotos con él en la muñeca :drool:
-B781-4483-BBE2-5E5A0235B470-3323-0000032F9D6BA504.jpg

-5EEB-4CE4-A835-27200F15719E-3323-0000032F86AA4E19.jpg


La verdad es q estoy encantado con la compra :yes: y sólo animar a los q en el hilo de los defectos querían hacerse con él q no les defraudará.

Las 48 primeras horas con él en la muñeca no han podido ser mejores, pongo unas fotos de más calidad...
L01.jpg

L02.jpg

L03.jpg

L04.jpg

L05.jpg

L06.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, y si encima lo has conseguido a buen precio, enhorabuena!!
 
Enhorabuena por el nuevo nene.

y ahora a la cajita hasta las navidades.:D:D:D

un saludo.
 
Oleee, otro hydro más!!!!, jejej, que lo disfrutes compañero. Un saludo!
 
Enora buena sin duda una gran elección, disfrutalo ....
 
Un gran reloj... Yo lo quiero para reyes en azul...


Saludos y enhorabuena...
 
Enhorabuena. A ver si próximamente puedo hacerme también con uno.

Que lo disfrutes, saludos.
 
¡Enhorabuena!

Un reloj magnífico, con unos acabados y una relación calidad precio insuperables.

Disfrútalo mucho.
 
Un reloj muy equilibrado, bonito y todoterrenos.
Una elección acertada e incuestionable.
Felicidades:
Charlyc.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj es precioso.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios... las primeras 48h con él en la muñeca no han podido ser mejores, la verdad es q estoy muy contento con la compra.
Añado mejores fotos en el primer post.
 
  • #12
Enhorabuena! Que lo disfrutes! :clap:
 
  • #13
Enhora buena, precioso reloj. Yo lo tengo en azul desde hace un par de meses y estoy encantado. Cuando lo llevas en la muñeca te transmite una sensación especatacular, ese armis contundente...... una pasada, y una gran precisión, el mio anda por +2 ó 3 segundos al dia.
Lo dicho compañero, a disfrutarlo.
 
  • #14
En un principio no me decía nada, pero cuando lo tuve cambié de opinión rápidamente. Si no fuera porque me pille también el azul, se habría quedado.
 
  • #15
Lo tengo igual pero en azul. Comprado hace algo más de dos años.
Estoy muy contento con este reloj.

Cada día te gustara más.
Es un Longines.
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena por la adquisición!
Me alegro que al final te decidieras, ya verás como la calidad del reloj va a superar claramente a los defectillos que nos comentabas en tu otro hilo. Precioso, por cierto, en negro.
Ciao
 
  • #17
Hola es un reloj precioso. Me podrias decir cuanto mide el reloj exactamente. Cada vez que miro medidas veo diferencias y no me aclaro.
Gracias
 
  • #18
Hola es un reloj precioso. Me podrias decir cuanto mide el reloj exactamente. Cada vez que miro medidas veo diferencias y no me aclaro.
Gracias

41 mm sin contar corona.

Saludos
 
  • #19
Muy buena elección. Felicidades
 
  • #20
Muy bonito, si señor. Felicidades
 
  • #21
Hola es un reloj precioso. Me podrias decir cuanto mide el reloj exactamente. Cada vez que miro medidas veo diferencias y no me aclaro.
Gracias

Si puedes ir a algún sitio para probartelo verás q es el tamaño perfecto, por lo menos para mi ni grande ni pequeño desde q me lo probé no pude quitármelo de la cabeza hasta q este finde me pude hacer con él...
 
  • #22
Yo he tenido uno igual hasta hace 1 mes y estaba contentísimo con él. Es muy bonito y marchaba fenomenal. Enhorabuena. saludos
 
  • #23
Si puedes ir a algún sitio para probartelo verás q es el tamaño perfecto, por lo menos para mi ni grande ni pequeño desde q me lo probé no pude quitármelo de la cabeza hasta q este finde me pude hacer con él...

Desde que me compré el mako, no hago mas que mirarme el longines, creo que tienen el mismo tamaño. Jalisco donde lo has comprado, si puede saberse, claro.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #24
Hace unos días me lo quité de la muñeca y hoy ha vuelto a ella pero antes os ha querido felicitar las fiestas...
8466-4A42-AF0A-5C3966B14F5C-10485-00000DE3D2A68329.jpg
 
  • #25
Un diver relojazo muy elegante y prácticamente para cualquier situación. A disfrutarlo mucho y Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie