• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor.. No más post de correas para el LD

  • Iniciador del hilo Crispin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crispin

Crispin

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el legend diver como hace tres años, la original se me rompió pronto y luego empecé con la búsqueda de la correa perfecta

Enumero (y seguro que me dejo alguna) :


- Una de silicona negra de Piero Magli.
- Hirsch heavy calf (demasiado alomada)
- Chronissimo de Dimodell (a esta además tuve que recortarla un poco porque chocaba con las patas) muy incómoda para mi.
- Dos tipo kevlar, una Ríos (demasiado alomada parecía para un Breitling) y otra de Morellato.
- Nato negra (le queda bien) y zulú nato negra también (esta le queda como el culo)
- Dos tipo carbón, una hirsch y otra de cuero imitando, no me gustaron ninguna de las dos.
- Una tropic Sport original (la de los agujeros grandes) le queda bien .
- Una hirsch terra havana . De las que mejor le queda.
- Una hirsch James performance (lleva caucho por dentro y cuero por fuera) tampoco le queda mal.


Lo estoy dejando...

Cuando llegue a los 300 post pongo un mercadillo monográfico
 
Ufff y yo a punto de comprarme uno....me voy a enganchar a las correas.
 
Je je, esta enganchado.... A ver si me ánimo con la Hirsch Terra que tiene muy buena pinta
 
Me gustan mucho las correas y por supuesto el LD así que... :whist:::whist::

sinfotos_zps2b5e2ff2.gif
 
:):)
Tengo el legend diver como hace tres años, la original se me rompió pronto y luego empecé con la búsqueda de la correa perfecta

Enumero (y seguro que me dejo alguna) :


- Una de silicona negra de Piero Magli.
- Hirsch heavy calf (demasiado alomada)
- Chronissimo de Dimodell (a esta además tuve que recortarla un poco porque chocaba con las patas) muy incómoda para mi.
- Dos tipo kevlar, una Ríos (demasiado alomada parecía para un Breitling) y otra de Morellato.
- Nato negra (le queda bien) y zulú nato negra también (esta le queda como el culo)
- Dos tipo carbón, una hirsch y otra de cuero imitando, no me gustaron ninguna de las dos.
- Una tropic Sport original (la de los agujeros grandes) le queda bien .
- Una hirsch terra havana . De las que mejor le queda.
- Una hirsch James performance (lleva caucho por dentro y cuero por fuera) tampoco le queda mal.


Lo estoy dejando...

Cuando llegue a los 300 post pongo un mercadillo monográfico
Sí, puedes decir eso de "me estoy quitando, solamente compro correas de vez en cuando".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie