• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza interesante....?

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas he encontrado esta pieza en el fondo de un cajón de un trastero, me gustaría que algún experto en la materia me pudiera iluminar un poco acerca de este reloj que no se si será falso, restaurado .....

La maquina parece autentica y va con una exactitud digna de un longines, pero la esfera entiendo que esta restaurada no pone swiss en la base ni nada, no se de que modelo se trata .... tiene más de 38mm sin corona que no es original...la caja, el bisel? no he visto nada igual ni en internet... es muy grande...

Si alguno necesita alguna foto concreta para averiguarlo no tiene más que pedirla.

Muchas gracias compañeros por vuestra amabilidad. :ok::




U47Cg6.jpg


l68Ylw.jpg
 
osopolar, si estimas que es un Vintage, tendrias mayores respuestas en este subforo. Bueno tu lo sabes mejor que yo que llevas muchos kilómetros recorridos
 
Gracias cesccat, quizá tengas razón, lo que más me interesa es saber sobre la maquina .... y entiendo que aquí están los que saben de la materia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie