• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero es que a nadie le gusta esta maravilla de Longines?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
700 euros tienen la culpa de este reloj, es automático y me encanta, seré raro? decidme algo porfavor, porque imagino esta joya en mi mano como si el tiempo no pasase y fuera una reliquia del pasado viviendo en el futuro. Es buen reloj? algún entendido que me diga que maquinaria lleva, si es fiable.

lostimage.jpg
 
hola clapitoncolo! a mi si me gusta el reloj,el movimiento es el 2824 ,si no me equivoco,tiene buenas dimensiones para mi gusto (35 mm) en un reloj de este tipo(y al no tener bisel la sensacion visual no lo hace ni mucho menos pequeño),en cuanto al cristal, creo que es un plexi con un pelin de curvatura, lo que le confiere visualmente a la esfera muchos matices de profundidad...es un reloj muy bonito,discreto y elegante(el mismo modelo de esfera negra paso por mis manos y me parece tb precioso).
un saludo;-)
 
Un saludo, afortunado que eres al poder permitirte la compra de todo un Longines Conquest. Es un clásico maravilloso. Yo me lo estuve probando (me lo dejaban con descuentos en 500 euros, así que aprieta porque en Longines se consiguen buenos descuentos) pero al final a mi el tamaño me ha echado atrás, al menos de momento. Si no te importa el tamaño para los tiempos que corren el reloj es una pasada, todo un clásico. La máquina 2824 no te dará problemas (no debiera). Si no recuerdo mal la correa era con cierre desplegable que le da más empaque al reloj y me parece más cómoda.
Es una lástima que el modelo más grande sea el doble de caro.
Como te digo, si no me importase el tamaño lo compraría porque incluso para el reloj que es, la marca y lo que representa es hasta barato, eso sí, ya sabes que es replica del Conquest de los 50 (por ello el cristal es plexiglass y la máquina ya no es la misma, ahora como la mayoría se utiliza un calibre de la casa ETA.S.A. muy habitual en suizos desde 200 hasta 2000 euros).
De todas formas te recuerdo que el compañero Javier Franco tiene en el FCV el mismo modelo pero en crono que es un poquito más grande y también es precioso.
Además varios compañeros tienen el Conquest solo hora y te podrán hablar excelencias de él, si no recuerdo mal nuestro amigo Manoyloles tiene uno de los originales de los 50.
Un saludo.
 
A mi si me gusta, y mucho, pero para mis gustos es pequeño, si tuviera una esfera de 40 mm seria perfecto, de hecho el proximo reloj que mire sera un vintage de ese estilo.

Si te gusta y esta dentro de tus posibilidades, adelante.

Un saludo
 
Esta muy bonito este reloj, en lo particular me gustan este tipo de Relojes que van entre lo clasico y lo moderno, la verdad nunca pasan de moda.

Si te animas a la compra, estaremos esperando las fotografias.

Saludos.
 
Ah no es de zafiro? ooohh.
 
Ah no es de zafiro? ooohh.

Es un reloj excelente y haciendo honor a su aire retro, lleva un "cristal" de plexi, tal y como era en su concepto original ;-)

Es un excelente reloj, pero creo que seria interesante que mirases en el FCV, muchos de los relojes que ves en ese area de venta, tiene relojes cuidados hasta tal extremo que estan mejor que nuevos :) :D

Suerte y buena caza ;-) :ok:: :ok::
 
Tambien me gusta este que si tiene cristal de zafiro.

lostimage.jpg
 
Tambien me gusta este que si tiene cristal de zafiro.

lostimage.jpg


Es un concepto por completo diferente, el Oris que te gusta es moderno hasta la medula y tambien su cristal :) ;-)

Si quieres un reloj de todo terreno, es mejor opción el Oris, si lo quieres retro y elegante, el Longines Conquest :ok::
 
  • #10
Me gusta mas el mio, que es un flagship original en oro y con calibre LR50, pero no está mal, el "rivaival" en los relojes es siempre complicado, tiene su mercado, lleva un ETASA convencional duro y fiable al 100%, y lo que importa es que le guste al que lo compre. Es como los "rivaival de motos, coches" etc, como todo es un planteamiento personal de comprador, mucha gente se plantea que esta estética está bien pero para un vintage original, y que prefiere un diseño actual si se tiene que comprar un reloj, si quiere uno de esa época, se va a un vintage, que los hay casi nuevos por menos precio, con el aliciente de la caza y de lo auténtico.
Si lo hicieran de zafiro sería una aberración, en esa época no llevaban zafiro.
Es lo mismo que quién pide la reedición de modelos míticos con técnicas modernas, depende de la demanda, una compañía con miras debe enfocar sus realizaciones al futuro, no al pasado, se pueden hacer reediciones dignas como esta, pero todo depende del mercado y de la demanda.
Saludos
 
  • #11
700 euros tienen la culpa de este reloj, es automático y me encanta, seré raro? decidme algo porfavor, porque imagino esta joya en mi mano como si el tiempo no pasase y fuera una reliquia del pasado viviendo en el futuro. Es buen reloj? algún entendido que me diga que maquinaria lleva, si es fiable.

lostimage.jpg
Quién te ha dicho que a mi no me gusta? Me encanta! :ok::
Te lo puedes comprar con toda confianza. Longines pertenece al Grupo Swatch, como Omega, y usa calibres propios, que seguramente están basados en algún calibre Eta. Precisamente ese modelo, el Conquest, es uno de los más representativos de Longines.
Cómpralo y disfruta de él.
Saludos:ok::
 
  • #12
¿Pero es que a nadie le gusta esta maravilla de Longines?

lostimage.jpg

Pues debe ser de los poquitos Longines que no encajan con mis gustos. Su tamaño, el hecho de llevar plexi, el datario a las "12" dándome la sensación de que el reloj está al revés, los indicadores dorados sobre fondo blanco, incluso el color de la correa, la cual me hubiera gustado más en un tono marrón claro, haciendo cierto juego con los índices dorados... Es todo un clásico, un reloj con mucho encanto, pero no está hecho para mi.


Un saludo.
 
  • #13
Yo lo tengo, es fiable y precioso. Para mí casi indispensable. Elegante, sencillo, imperecedero. Eso sí, clásico clásico... a quién le gusten deportivos, grandes y eso mejor que ni lo piense.

J
 
  • #14
Cristino Yo he visto uno parecido con el datario a las 3
 
  • #15
Gatito muerto....::cry::::cry::

Troooooooonco que es de hace 4 años.
 
  • #16
Gatito muerto....::cry::::cry::

Troooooooonco que es de hace 4 años.

Como ha calado mi iniciativa :D

Efectivamente, el modelo debe de estar descatalogado ya, por lo que otro felino ha visto su vida cortada repentinamente. ::cry::
 
  • #17
  • #18
No me gusta.....me encanta, puff que cosa mas bonita.
 
  • #19
yo no lo tengo porque me queda pequeño pero esa estetica me encanta. siempre que lo veo me tienta pero se por experiencia que con ese tamaño apenas saldria de la caja. asi que no eres el unico. ciao
 
  • #20
Me gusta Longines, los antiguos y los modernos, pero ese es muy pequeñito. Que mínimo que 40mm, de todas formas el que se lo pruebe y le quede bien , adelante. Saludos
 
  • #21
Bonito, buena marca y bien de precio(las tres b). Adelante con el. Saludos
 
  • #22
en MHO es muy clásico/formal pero solo es mi opinion.

Saludos
 
  • #23
Yo tengo ese reloj, exactamente el de la fotografía.Si te gusta su estética, en cuanto a funcionamiento no se queda por detrás. Lleva una 2824, con pase rápido de fecha y parada de segundero. Dura y fiable como ella sola. Yo lo uso con frecuencia con traje, para el despacho, y no podría estar más contento con él.
 
  • #24
Yo soy otro de los que piensa que es un pelo pequeño, pero bonito si que es.
 
  • #25
A mi también me gusta: un clásico, atemporal y muy elegante :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie