• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pérdida de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo rgonzsol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rgonzsol

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un Master Control con poco más de 3 años, con calibre L651 y teóricamente 42h de reserva.
lostlink.jpg


El caso es que este puente he comprobado que ha disminuido, llevaba toda la semana con el puesto y al quitármelo el sábado veo que a las 13h se ha parado, lo he vuelto a comprobar dándole cuerda el domingo y el Lunes igual había pasado poco más de medio día sin uso y se ha parado.

Imagino que no es normal, ¿no? y que la solución es llevarlo al concesionario, pero me da muchísima rabia porque no tiene tanto uso. ¿Alguien sabe si es un problema corriente, y si es así cuanto cuesta la reparación?

Un saludo.
 
Prueba a darle cuerda manualmente unas 40-50 vueltas, y llevarlo algo más de tiempo. Puede que se haya atascado un poco por falta de uso y remontándolo y dándole vidilla, se arregle.
Si no, lo más probable es que sea un problema con las ruedas inversoras, o de aceitado, algo común y relativamente barato, que te lo puede hacer la mayoría de relojeros, y todos los recomendados en la chincheta del foro general.
 
Gracias,

Pues llevaba toda la semana con él así que entiendo que por carga no es y en invierno lo uso casi todos los días entre semana así que por falta de uso tampoco.

Me tocará llevarlo al relojero....:(

Un saludo
 
Hay otro forero que le paso lo mismo con un Legend Diver.... Uff mal rollo me está dando Longines....
 
Última edición:
Hay otro forero que le paso lo mismo con un Legend Diver.... Uff mal rollo me está dando Longines....

No me asustes... Estoy muy liado y aún no lo he llevado pero espero que no sea nada.
 
Tiene pinta de necesitar una limpieza y ,en un relojero de confianza, no debe suponer mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie