• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Bomber Jacket fuera del mercado ;-)

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Animado por Robalon y llana7 yo también me hice con mi Bomber Jacket para vestir al LD, esta vez en marrón, sin fechador y con la preciosa hebilla original. Espero que os guste :cool1:

4323A4F7-E6F4-475A-905D-278C1F894387.jpg


AE07F579-1A58-4798-A11D-0EBE0EAE0495.jpg


8465922a-0c24-4a4f-a3e9-7f73e8be7c41.jpg
 
No sé si me gusta más está o la negra pero en cualquier caso le queda genial. me dan muchas ganas de volverlo a tener el LD
 
Precioso es decir poco.... que ganas me entran de comprarsela al nene.
 
Tanto en color marrón como en negro son muy bonitas. Pero la marrón, le queda de cine!! :cool1:
 
Combinación espectacular, enhorabuena.
 
Precioso reloj compañero, la correa le queda estupenda, me gusta más que la que trae de serie el modelo.
 
Le queda preciosa. Dónde se consigue compañero?
 
Hola. El enlace que pone Nicolamilton es de la misma pero en color negro, también preciosa. Ahora mismo solo la encuentro en negro y azul, tal vez la marrón esté agotada pero sí, es ese modelo,y esa tienda.

Saludos
 
  • #10
ufff... cada vez me entran más ganas de tener una para el mío, porque la que trae de serie se deteriora con sólo mirarla...
 
  • #12
Con la correa marrón, espectacular!!! Resalta aún más la preciosa esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie