• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo y primer Longines!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros!!! Me uno a este foro Longines al pertenecer desde hoy al mundo Longines ya que hoy mismo he adquirido mi primer reloj de dicha marca , el cual he de decir me ha salido con muy buen descuento.

El modelo elegido para iniciarme a esta marca a sido el Conquest eritage de 35 mm con plexi y Automatico que a pesar de tener 25 años me apetecia mucho teer un reloj de corte clasico o vintage y este me tenia enamorado ademas de que no tenia ninguno de esta gran marca que es. Aunque actualmente haya un sector de gente que se empeñe en devaluarla.


Bueno espero vuestas opiniones del susodicho y espero os guste ahi van las fotos...


DSC_0133.jpg DSC_0134.jpg DSC_0138.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0129.jpg
    DSC_0129.jpg
    19,8 KB · Visitas: 45
  • DSC_0130.jpg
    DSC_0130.jpg
    24,4 KB · Visitas: 47
  • DSC_0131.jpg
    DSC_0131.jpg
    26,9 KB · Visitas: 53
Te conteste en general, pero ahora que pones más fotos me has hecho acordarme de esa "trasera" espectacular que lleva el reloj y que lo hace más exclusivo.
No se si con el tamaño has acertado(sabes que lo hay de 40mm) y cristal de zafiro, pero con la pieza seguro.
 
Perdona, no me había fijado en como te queda, viendo la foto de tu muñeca...
Si, has acertado con el tamaño
 
Si lohe tenido en la mano el de 40 pero esta vez se me iba de precio porque ahi se han pasado 40 mm y zafiro el cristal son las unicas diferenciad y piden 1.630 € y el mio vale la mitad y menos aun me ha costado con el buenisimo descuento que me han hecho.
 
Si el tamaño te encaja ( doy por hecho que sí, ya que de lo contrario no lo hubieras comprado) me parece uno de los Longines más bonitos de su colección, además de una joya intemporal.
 
Totalmente de acuerdo ,contigo me tiene loquito!!!
 
Un reloj hermoso, muy elegante y refinado. Coincido con la rectificación de superguti, el tamaño va muy bien para el tamaño de tu muñeca. Además Longines es una de las grandes marcas, la segmentación es solo una estrategia de competencia del grupo, pero de ninguna manera desmerece la calidad Longines. Que lo disfrutes. FELICITACIONES.
 
Llevo mas de medio dia con mi longines y estoy contigo en que es es una de las grandes marcas del sector sin lugar a dudas, dejando como tu dides la estrategia de la segmetacion.
 
Bienvenido al club Longines,con una elección de mucha personalidad para tu edad. Enhorabuena.
 
  • #10
Gracias!! Y si se que para tener 25 he adquirido una pieza muy elegante y muy clasica para mi edad pero me apetece y me gustan los relojes de este corte y queria tener uno asi y este me tenia enamorado. Aunque gente de mi grupo me ha criticado que eligiera un reloj tan tan casico pir lo dicho mi edad y tambien han criticado wue fuera Longines.
 
  • #11
Pues coméntales a los de tu grupo que ninguna de las dos cosas son criticables en mi opinión, ya que para ser elegante no hace falta ser viejo, al contrario encontrar alguien joven y elegante es destacable y comprar un Longines es tener conocimiento de lo que se está haciendo, por lo tanto es un hecho más que elogiable o al menos no para criticar. Ya aprenderán y los que hoy te critican y dentro de unos años te dirán que eras un avanzado.
 
  • #12
Erickito gracias por tu palabras!!! y creo y opino igual que tu,un saludo!!
 
  • #13
Por eso lo he adquirido por el hecho de ser precioso,por seruna joya intemporal!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie