• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Longines... Debía tener uno en mi colección y hace tiempo buscaba el retrógrado fases lunares, en blanco con agujas azules y a ser posible de 41mm. Pero por un motivo u otro se me escapaba.

Pero un buen día, se me apareció algo inesperado: lo tenía en mis manos en negro y de 44mm. Demasiado tentador y probármelo fue un error, porque ya no podía desprenderse de mi muñeca.

Algunos dirán que la esfera es muy recargada, que si grande, que si mejor en blanco, pero a mi me enamoró así, y al final es lo que importa, no? ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo !
 
Pues si. ME gusta y mucho. No lo había visto en negro y he de reconocer que me gusta incluso más que el blanco. A disfrutarlo y gracias por compartir esas fotos.
 
Es alucinante!!! Me encanta!!! Enhorabuena compañero!! :drool:
 
Le encuentro el dial un poco cargado,... Hay longines que me gustan mas
 
A mí es una marca que me gusta mucho, por más que se diga que ha perdido parte de su prestigio de antaño. Tiene relojes muy bonitos, desde elegantes a deportivos, y a un precio muy razonable para la calidad que ofrece.

El de las fotos en concreto, es verdad que puede parecer un poco recargado de información, pero la combinación esfera negra con acero la considero muy acertada.
 
Precioso, me encanta!! :drool:
 
Si, me gusta, de hecho uno de los relojes mas bonitos del mercado en mi opinión es un Longines.


El mío me tiene loco...

lostimage.jpg
 
Si, me gustan desde pequeño. Aunque no lo sabía, ahora lo se. Siempre vi a mi padre con un Longines....y lo más curioso es que se vendían a domicilio y con grandes facilidades de pago. El otro día me lo contó, cuando le dije que quería los dos que tiene para restaurarlos.
 
Última edición:
Aunque habrá quien diga que Longines ya no es lo que era, yo creo que sigue siendo una de las marcas más interesantes del mercado, por su relación calidad-precio, y sobre todo por sus diseños.

Aquí, mi Conquest,

la_foto[1].jpg
 
  • #10
El retrogrado junto al LD son para mi lo mas bonito de Longines en la actualidad. Es bonito en negro pero lo prefiero blanco con agujas azules. Me lo probé en el SAT y es perfecto!!
 
  • #11
Realmente bonito y elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Creo que, pese a las discusiones de lo que es y lo que fue, el grupo Swatch le están dando bastante "vidilla" a Longines.
 
  • #12
Pues sí, al final es lo que importa, además el reloj tiene una prestancia en la muñeca impreionantte. felicidades. Saludos.
 
  • #13
Yo creo que aunque no tiene el prestigio de otras marcas, tiene buenos relojes a un precio al alcance de la mayoria de los mortales....También es cierto que la fama que tiene viene de bastantes años atras, ahora es una marca del grupo swatch y su servicio técnico deja mucho que desear.
 
  • #14
Pues claro que me gusta, es una preciosidad.

Saludos.
 
  • #15
Macho, es precioso, puede que un poco grande pero es simplemente espectacular. Enhorabuena
 
  • #16
Hombre eso de que Longines ya no es lo que era...........

Hasta donde yo sé el grupo Swatch, está promocionando la marca, de tal manera que los modelos nuevos tienen precios nada despreciables.

A mi me parece que son relojes de buena calidad y según que modelo más o menos chulos, pero en general bonitos. Y decir que hace unos meses me prové el nuevo Conquest Crono Cerámico y solo puedo decir que era muy bonito y muy muy cómodo, eso sí, unos tres mil eurazos.
 
  • #17
Tanto en negro como en blanco estamos hablando de un modelo en mi opinión precioso, además lo más importante es que fue amor a primera vista.....bueno más bien a primera puesta:D, un saludo.
 
  • #18
Precioso reloj!!! La colección Master Collection me encanta!!! Tiene piezas de una excelente calidad, complicaciones espectaculares y los precios muy adecuados a lo que hacen, felicidades!!
 
  • #19
Me encanta ese reloj en blanco, aunque tampoco me importaría en negro.:ok:: Eso si de 44 mm.;-)
 
  • #20
Pues no me extraña que te gustara, este reloj es muy muy bonito, a mi tambien me gusta.....buena compra
 
  • #21
Enhorabuena me parece precioso . Hace poco he descubierto la serie Master y estoy cada día más 😍...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #22
Enhorabuena me parece precioso . Hace poco he descubierto la serie Master y estoy cada día más flipado con Longines


Sent from my iPhone using Forum Runner

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #23
Pues sí me gusta....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


pasada de bicho tas pillao, enhorabuena.
 
  • #24
Menuda colección de Longines ¡
Yo soy de los que cree, que Longines debería tener su propio foro por marcas, dentro de RE
 
Última edición:
  • #25
No es mi estilo,pero bonito es y no lo veo excesivamente recargado...disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie