• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo longines hydroconquest frente al hydroconquest de siempre.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos gracias a Fernando (puertorico) he comprado un reloj precioso y de calidad enorme, el antiguo hydroconquest no me gustaba, no se por que pero no me transmitia sensaciones pero al ver este nuevo hydroconquest con bisel de acero y con relieve, la caja mas curva que el antiguo hydroconquest y yo incluso diria mejores calidades que el antiguo me enamoró. Eso no quiere decir que el antiguo no rebose calidad que desde luego la tiena y mucho. Ya me contareis que os parece.
Nuevo hydroconques que tengo:

moz-screenshot.png
Las fotos son de Jorge:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


HydroConquestWhite.jpg


Y ahora del antiguo hydroconquest:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me direis si os gusta mi relojito el nuevo hydroconquest.
GRACIAS FER (Puertorico).
 
Es muy bonito, ha ganado en elegancia, ahora es un reloj para usar en más ocasiones. Enhorabuena.

Por cierto tamaño 41mm?

saludos,
 
si tamaño 41 pero el tema es que parece mas grande no se si es por la caja que es mas curva o por el bisel que es mas contundente al ser con relieve. A mi me gusta mucho mas que el antiguo pero para gustos colores..
 
Es mas espectacular si cabe...
Salud y saludos.
 
No hombre, no. No me hagas esto. Tengo la cabeza hecha un lio con que reloj comprar, estoy entre el Oris Titan Date y el Hydroconquest crono "antiguo", y ahora apareces tú con este. ::cry::

Ahora en serio. Me parece precioso. Me acercaré a verlo en vivo, pero creo, que acaba de ganar muuuuchos números. Me tira para atrás en tamaño (quizá algo pequeño), pero si como dices parece más grande.... :hmm: Es apetecible.
 
Impresionantemente bello, enhorabuena a tí por el reloj y por contar con la ayuda de Fernando, una de las mejores personas del foro :)
 
A mi me sigue pareciendo más bonito el antiguo, pero vamos que no me importaría tener el que tu tienes, que lo disfrutes.
 
A mi me encanta compañero se ve más contundente que el anterior es precioso,felicidades hazle cuando puedas una foto en la muñeca asi lo veremos como queda puesto,enhorabuena por tu compra maestra,saludos
 
A mi también me gusta más el nuevo. En qué colores de esfera lo hay? Estas modificaciones también aplican al crono?
 
  • #10
Impresionantemente bello, enhorabuena a tí por el reloj y por contar con la ayuda de Fernando, una de las mejores personas del foro :)
Mecanico que razon tienes fernando es una de las personas mejores que he conocido en mi vida un tio estupendo.
Para SFS:
"Me tira para atrás en tamaño (quizá algo pequeño), pero si como dices parece más grande.... :hmm: Es apetecible". Comprate el crono que es de 47 mm y fliparas el nuevo. ESPECTACULAR.
 
  • #11
Pues sí, a la vista del nuevo, parece que el modelo ha hecho una bonita evolución, me gusta. A disfrutarlo !.
 
  • #12
A mi también me gusta más el nuevo. En qué colores de esfera lo hay? Estas modificaciones también aplican al crono?
Creo yo que estan en esfera plata que es el mio y en negro. El crono es para flipar creo qeu es un 47mm y el bisel tiene los numeros en relieve macho.
 
  • #13
Buenas chicos gracias a Fernando (puertorico) he comprado un reloj precioso y de calidad enorme, el antiguo hydroconquest no me gustaba, no se por que pero no me transmitia sensaciones pero al ver este nuevo hydroconquest con bisel de acero y con relieve, la caja mas curva que el antiguo hydroconquest y yo incluso diria mejores calidades que el antiguo me enamoró. Eso no quiere decir que el antiguo no rebose calidad que desde luego la tiena y mucho. Ya me contareis que os parece.
Nuevo hydroconques que tengo:

moz-screenshot.png
Las fotos son de Jorge:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


HydroConquestWhite.jpg


Y ahora del antiguo hydroconquest:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me direis si os gusta mi relojito el nuevo hydroconquest.
GRACIAS FER (Puertorico).
me gusta tanto como el antiguo,en cuanto a estética.habría q ver sus prestaciones, de todas formas muy bonito.
 
  • #14
A mi tambien me gusta mas el nuevo, vamos que me estoy planteando seriamente el comprarlo XD.
Salu2.
 
  • #15
¿Nuevo? pero si ese modelo existe desde el principio, y es el que compró Jaipe (en otro color, creo) y presentó en el foro hace varios años :huh:
 
  • #16
¿Nuevo? pero si ese modelo existe desde el principio, y es el que compró Jaipe (en otro color, creo) y presentó en el foro hace varios años :huh:
Hombre pues a lo mejor me equivoco pero vete a la pagina oficial del longines y aun no aparece solo aparece el de cuarzo y el crono, este no aparece.
 
  • #17
Hola, de verdad es nuevo este modelo.? yo compré uno hace casi un par de años y que yo sepa ya existia, yo lo compré con esfera negra y tambien lo había con blanca, gris y azul,te dejo el enlace del mio cuando lo vendi en el foro, la verdad tampoco no se si es exactamente igual pero de un principio parece igual al que vendí yo pero con esfera blanca, tus fotos son muy grandes y no estoy con mi ordenador de siempre y no lo puedo mirar bien, ya me dirás.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydroconquest-bisel-acero.79156/
 
  • #18
no lieis a la gente, ni nuevo ni antiguo... este es un submodelo de la linea Hydroconquest
ni mas nuevo ni mas antiguo, ambos se comercializan a la vez , solo son distintos...
estan ambos en catalogo del 2008
 
  • #19
A mi me gustan los dos modelos tanto el antiguo como el que decis que es nuevo, aunque creo haberlo visto ya anteriormente, estoy a la espera de que salga algo guapo para comprarme uno, me encanta el hydroconquest
 
  • #20
Teneis razon soutebare, antamo y Jaipe, entono la "Mea culpa", la raro es que flipo como los de longines aun no lo tienen en su pagina oficial, esta el cuarzo y el crono pero no el automatico con esfera plata.
 
  • #21
Mucho brillo veo yo en este reloj, relojes con un pulido espejo son dificiles de leer, alli cada uno con su tema, aun que veo mas bonito la esfera del nuevo , mas limpio
 
  • #22
El que te has comprado es el Hydroconquest de siempre, lo que ocurre es que hay varias versiones. Por un lado están los tamaño cadete y los tamaño grande, por otro están los de cuarzo y los automáticos, y por último dentro de cada uno de estos tipos hay versiones distintas con biseles y esferas diferentes. Que yo recuerde están los biseles de aluminio anodizado (pintados en azul o negro dependiendo del color de la esfera) con un diseño de dial característico, luego están los biseles como el tuyo, en acero y con tetones en relieve (con otro diseño de dial) y por último hay otro tipo de bisel en acero -la versión más cara de todas- con la numeración en relieve... Todos salieron al mismo tiempo y todos ellos tienen la misma calidad.
 
  • #23
si, desconozco el motivo, pero Longines no tiene en su web todos los modelos actuales
pero si lo tienen por supuesto en la version impresa del catalogo-tarifa:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us






tambien en esfera blanca y en esfera negra, ademas de la plata

con lo que ambos, son modelos actuales y coetaneos, solo que el de bisel negro y el de bisel azul son mas conocidos porque tienen mas demanda
 
  • #24
sin duda, mucho más elegante. (a mí el otro me parece de menos categoría, tipo orient, etc)
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj.

A mi me gusta más el que te has comprado. El bisel de acero me parece menos visto. También las agujas y los diales me parecen mucho más bonitos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie