• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Imagen De Longines

Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Simon Baker, "El Mentalista".
Nueva imagen de Longines y "Embajador De la Elegancia".

https://www.hola.com/hombre/2012061859132/simon-baker-imagen-longines/


lostimage.jpg


Saludos.
 
me gusta mas "la melonista" :-P estaba mucho mejor la publicidad de antes :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



esta si que era un ejemplo de andares elegantes :flirt:
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
me gusta mas "la melonista" :-P estaba mucho mejor la publicidad de antes :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



esta si que era un ejemplo de andares elegantes :flirt:

no suelo citar post cuando tienen fotos, pero este merecía la pena
 
Perfil bajo. Deportistas retirados y actores de segunda fila para el mercado occidental.
 
Hombre, prefiero cualquier ella antes que a un él, :D pero esta tiene cara de periquito. :whist::

me gusta mas "la melonista" :-P estaba mucho mejor la publicidad de antes :yhoo::
 
Que preciosidad de mujer....
 
prefiero a la ''generosa'' un tio no mola
saludos
 
Perfil bajo. Deportistas retirados y actores de segunda fila para el mercado occidental.

También tienen a Bogart:flirt: no es precisamente un actor de segunda fila::bxd::, aunque claro este del mentalista, al parecer atrae bastante a las féminas que por norma general son las que nos hacen los regalos:yhoo::
 
  • #10
También tienen a Bogart:flirt: no es precisamente un actor de segunda fila::bxd::, aunque claro este del mentalista, al parecer atrae bastante a las féminas que por norma general son las que nos hacen los regalos:yhoo::
Bogart no aparece en la lista de embajadores de la firma, al igual que Kennedy no aparece en la de Omega. ;-)

Dejando que Aishwarya Rai, una de las mujeres más bellas del mundo, es un guiño al emergente mercado indio, y a algunos otros embajadores para mercados asiáticos y rusos; para Occidente tenemos a una pareja de tenistas retirados, a Kate Winstlet, que seguro que si pregunto por actriz favorita o actriz del momento no me la menciona ningún forero en primer lugar y a un actor más de una serie de televisión más. Vale, y una tenista italiana del montón y una amazona suiza... :nea:


  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
 
  • #11
Mas caros saldran seguro
 
  • #12
Marketing. Ya se sabe.
 
  • #13
Pues sinceramente que el actor este, sea imagen de longines, no me dice mucho... entiendo que lo han hecho por la imagen de la serie de tipo listo y de indumentaria sport clásica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie