• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2014

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi de lo que más me gustó este año, estos dos:
 

Archivos adjuntos

  • Lon_HC_001.jpg
    Lon_HC_001.jpg
    115,7 KB · Visitas: 3.197
  • Lon_HC_002.jpg
    Lon_HC_002.jpg
    81,4 KB · Visitas: 1.438
Ops, el segundo.
 

Archivos adjuntos

  • Lon_HC_003.jpg
    Lon_HC_003.jpg
    113,9 KB · Visitas: 2.285
muy guapos Xavi, se ven grandes, ¿qué diámetro tienen?
 
¿Cuales son esos modelos? :drool:
 
Xavi, una duda que me surge como consecuencia de estos relojes que nos has mostrado y que no aparecen en la web de Longines dentro de sus novedades:
Otros años una vez pasado Basel Longines sigue presentando novedades a través de su web, newsletters, revistas, etc.. Un ejemplo es la colección Avigation Oversize Crown que apareció en agosto del año pasado y que yo al menos no recuerdo que se viera durante Basel 2013. Mi pregunta es si esos relojes que muestran durante el año ya los habéis visto vosotros en Basel o son posteriores.
 
  • #10
Xavi, una duda que me surge como consecuencia de estos relojes que nos has mostrado y que no aparecen en la web de Longines dentro de sus novedades:
Otros años una vez pasado Basel Longines sigue presentando novedades a través de su web, newsletters, revistas, etc.. Un ejemplo es la colección Avigation Oversize Crown que apareció en agosto del año pasado y que yo al menos no recuerdo que se viera durante Basel 2013. Mi pregunta es si esos relojes que muestran durante el año ya los habéis visto vosotros en Basel o son posteriores.

Sí, sin dudarlo, por ejemplo este que comentas nos lo presentaron el 2013 en Basilea, en cuerpo. Y por ejemplo las fotos que os muestro de esta novedad son reales, las hice yo personalmente.

Lo malo es el plazo de entrega de Longines, es tremendo. Por ejemplo yo aún estoy esperando novedades del 2013 que aún no me han llegado, ¿no te suena un crono quadrado?
 
  • #11
Sí, sin dudarlo, por ejemplo este que comentas nos lo presentaron el 2013 en Basilea, en cuerpo. Y por ejemplo las fotos que os muestro de esta novedad son reales, las hice yo personalmente.

Lo malo es el plazo de entrega de Longines, es tremendo. Por ejemplo yo aún estoy esperando novedades del 2013 que aún no me han llegado, ¿no te suena un crono quadrado?
Imagino que te refieres al Heritage 1973, me suena que vi las fotos en noviembre-diciembre.
Gracias Xavi por la respuesta
 
  • #13
No recuerdo como lo han bautizado y mira que me lo dijeron, pero nada, entre tanto reloj y mi escasa memoria, nada que hacer.

Despues de investigar algo, ¿podría ser una reedición del utra-chron?

lostimage.jpg
 
  • #15
Llevan rueda de Pilares?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie