• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro por Azul

  • Iniciador del hilo Cateye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cateye

Forer@ Senior
Sin verificar
El tema es el sigiente, tengo un Hydroconquest automático en negro, nuevo de hace dos años y medio en negro. Y el problema que todos mis divers son negros y me arrepiento no haberlo comprado en azul. Sabeis el coste que podría tener el cambio de esfera a azul y si la marca lo hace? En negro para mi su uso es nulo.

Gracias.
 
Lógicamente el bisel también cambiarlo, no quiero solo la esfera.
 
Última edición por un moderador:
Cateye, yo tengo el Hydro en azul, esfera azul con números, el nuevo. Yo preguntaria a Hora Exacta Hexavi. Si pones estas palabras en san Google, te sale. Es un taller y tienda oficial Longines y creo que mercante de este foro. Se llama Xavi. Le haces un correo y te contesta rápido. Si tienes dificultades me haces un privado.
 
Yo tuve ese dilema. Me compré el negro, también el azul y después de verlos en la mano vendí el negro :D. Bueno, en realidad el negro me llegó por un cambio.
 
Otra opción que se me ocurre es cambiarlo en el FCV por uno azul de antigüedad parecida. Supongo que a poco "la intervención" serán unas perrillas,
 
Creo que no me va a quedar otra que cambio por azul o venta y compra de otro. Montar una historia de esta me saldría algo caro en comparación con el precio del reloj.
 
Creo que no me va a quedar otra que cambio por azul o venta y compra de otro. Montar una historia de esta me saldría algo caro en comparación con el precio del reloj.
Pues habiendo llegado a esa conclusión, procedo a cerrar el hilo, ya que deberás emplear el fcv para ello, una vez que cumplas los requisitos para la venta y cambio.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie