• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My Favourite Longines

  • Iniciador del hilo redmonaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redmonaco

Novat@
Sin verificar
He tenido un montón de relojes Longines, pero esto ha sido mi favorito. ¿Cuál es tu favorito?

PA191266.jpg
 
Nunca había visto ese modelo...
 
Longines Master Collection Retrograde Moon Phases.

longines.jpg

[h=1][/h]
 
De momento sólo he tenido uno y estoy encantado con él... :drool:
-B781-4483-BBE2-5E5A0235B470-3323-0000032F9D6BA504.jpg
 
Yo voy a poner el que tengo, aunque hay verdaderas maravillas:



lostimage.jpg
 
Gracias Ultraheroe. Veo que la información que has puesto data de 2007. ¿Es un modelo descatalogado? si así fuera sería una pena, me parece muy atractivo y de estética vintage.

A ver si alguien nos puede sacar de esa duda, y de no estar descatalogado sería interesante saber el precio.

Saludos.
 
Gracias Ultraheroe. Veo que la información que has puesto data de 2007. ¿Es un modelo descatalogado? si así fuera sería una pena, me parece muy atractivo y de estética vintage.

A ver si alguien nos puede sacar de esa duda, y de no estar descatalogado sería interesante saber el precio.

Saludos.

Ya me fijé en lo de la fecha, y por ello creo que estará descatalogado hace ya tiempo. Si que es una pena porque como dices es muy atractivo.

Quizás exista alguna unidad en estado NOS por ahí, pero... a saber donde ::Dbt::

Un saludo
 
  • #10
lostimage.jpg

Longines master collection retrograde
 
  • #13
Quizá el Lindberg:
lostlink.jpg
 
  • #15
+1. Longines Master Collection Retrograde Moon Phases. Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie