• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis impresiones sobre las "famosas" bomber jacket para el LD recién llegadas (y foto)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Mis impresiones sobre las "famosas" bomber jacket para el LD recién llegadas (y foto)

He recibido la negra y la marrón, tras una semana de espera tan sólo desde EEUU.

Calidad: De correa de 10 €, parece artificial, más que de una de 30. Opino que no valen lo que piden por ellas.
Tienen algún tratamiento de desgaste que les da ese aspecto cuarteado. Estaba muy seca debido a ello la negra (más que la marrón), cruje al doblarla, y se desprende algunos cachitos 8o. A ver cuánto dura sin pelarse entera...

La marrón es más flexible, no cruje y no se cuartea tanto, por lo demás, cuestión de gustos entre ambas.

Sin duda, su punto fuerte es para mi gusto la estética y cómo le sienta al LD. Y que el bucle original les va perfectamente.
Si os gusta la estética, intentad que alguno de los buenos artesanos que tenemos os hagan una similar, que seguro os merecerá la pena. Pero bueno, son una opción para quitarse el gusanillo, iré actualizando según cómo envejezcan.
Unas fotillos, sólo he probado la negra por ahora:

DSC_2286_zpsamdon60b.jpg

DSC_2285_zpsfdjjhoyb.jpg

DSC_2284_zpsdbkc1g6n.jpg

DSC_2283_zpsa6dtobxm.jpg

DSC_2282_zpsnar0diez.jpg

DSC_2281_zps6mnco7op.jpg


La marrón, aún sin montar:

DSC_2288_zpsmwe7vigr.jpg

DSC_2287_zpsjj80ljem.jpg



Algunas más:

DSC_229602_zpsiq3niga0.jpg

DSC_229201_zps1nouwlw4.jpg

DSC_2292_zpsa12ur4ay.jpg

DSC_229001_zpsjjjdnnse.jpg
 
Última edición:
Desde luego me gusta mucho mas con esas correas que con la original.
Por otro lado, alguno de los artesanos que tenemos por aqui seguro que le hacen una correa digna de la belleza general de la pieza.
Y aparte, una que respete el material de la suya pero de mayor grosor, tipo fifty fathoms o algo asi?
A mi principalmente lo que no me gustaba era lo poco "robusta" que me parecia.
 
Otras opciones...
20110521212453.jpg


20110521213317.jpg


Era el mio ( donde andara ya...)
 
Desde luego me gusta mucho mas con esas correas que con la original.
Por otro lado, alguno de los artesanos que tenemos por aqui seguro que le hacen una correa digna de la belleza general de la pieza.
Y aparte, una que respete el material de la suya pero de mayor grosor, tipo fifty fathoms o algo asi?
A mi principalmente lo que no me gustaba era lo poco "robusta" que me parecia.
Coincido en que la original sería perfecta si fuera más gruesa. Ya que me he comprado estas las disfrutaré un tiempo, pero no repetiría.
 
Muchas gracias por la review, yo también estoy a la espera de recibir una en marrón. Por lo que veo en tus fotos queda precioso el LD con ese aspecto desgastado de la correa.

Si no te molesta te pongo fotos de otras correas alternativas que he probado y que a mi ver también le van bastante bien, la Nato principalmente.

DSCF2160_.jpg


DSCF2161_.jpg


DSCF2163.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Pues para ser una correa tan alabada en el foro ¿no podría ser que te ha llegado una "un poco peor" o de piel peor curtida?
 
Pues para ser una correa tan alabada en el foro ¿no podría ser que te ha llegado una "un poco peor" o de piel peor curtida?

Puede ser. Son una nueva hornada, puesto que la anterior estaba agotada.
 
Pues muchas gracias por tus impresiones Nicolás, creo que de momento no pido ninguna.....
 
Pues en las fotos no se ven nada mal, le quedan de película. Me encanta el look vintage.
 
  • #10
Pues en las fotos no se ven nada mal, le quedan de película. Me encanta el look vintage.
No, si la estética es tal como comento su punto fuerte. Casi el único.
 
  • #11
Pues me gusta como queda, y mucho... Habrá que buscarla y probar.
 
  • #12
Gracias por el hilo , iba a comprarme una pero para el HC , que en LD no la veo , pero por ahora no la compro. Espero a que nos las actualices la evolución

Saludos
 
  • #13
Aunque te haya salido rana,... al menos visualmente está guapísimo, aunque... a este le sienta de maravilla toooo, es que es muy guapo el "jodio"
 
  • #14
Gracias por el hilo , iba a comprarme una pero para el HC , que en LD no la veo , pero por ahora no la compro. Espero a que nos las actualices la evolución

Saludos
Pues roto mucho los relojillos, pero te adelanto que la zona donde apoya con el bucle está ya casi calva.
 
  • #15
Visualmente es una pasada, queda fenomenal, ¿puedes decir en que página las comprastes?

Estos hilos solo me acentuan la Cri por el LD...
 
  • #17
Muchas gracias por la review, yo también estoy a la espera de recibir una en marrón. Por lo que veo en tus fotos queda precioso el LD con ese aspecto desgastado de la correa.

Si no te molesta te pongo fotos de otras correas alternativas que he probado y que a mi ver también le van bastante bien, la Nato principalmente.

DSCF2160_.jpg


DSCF2161_.jpg


DSCF2163.jpg


Un saludo.


Es de los pocos relojes que me gustan con nato, la ultima le queda impresionante.
 
  • #18
Muchas gracias por la review, yo también estoy a la espera de recibir una en marrón. Por lo que veo en tus fotos queda precioso el LD con ese aspecto desgastado de la correa.

Si no te molesta te pongo fotos de otras correas alternativas que he probado y que a mi ver también le van bastante bien, la Nato principalmente.

DSCF2160_.jpg


DSCF2161_.jpg


DSCF2163.jpg


Un saludo.

Qué preciosidad ese LD con nato. Un acierto de 10.
 
  • #19
Me encanta! Cada vez ardo más con el LD y con esa correa, más todavía!
 
  • #20
No se si es la foto o que pero...espectacular esa nato. Nunca creí que me gustaría tanto una nato.
 
  • #21
Bonita sí que es Nicolamilton, pero claro si es a costa de no saber cuánto va a durar...

Por cierto, en lo que respecta a alternativas, nadie ha probado un LD con las correas Sailcloth que vende, por ejemplo, Trvilanova?
Son suficientemente gruesas, a mi modo de ver. Yo compré una hace escasos días, para un Seiko FFF que he vendido y el aspecto era inmejorable.
 
  • #22
Estoy de acuerdo en que la calidad de la correa bomber es mejorable , pero a mí no se me a "pelado" y va para cuatro meses que la llevo bastante , aunque en cuero tengo otras que me gustan más como le quedan:



Y en verano tropic o si no quieres gastarte lo que vale una tropic style o similares.....
 
  • #23
Bonita sí que es Nicolamilton, pero claro si es a costa de no saber cuánto va a durar...

Por cierto, en lo que respecta a alternativas, nadie ha probado un LD con las correas Sailcloth que vende, por ejemplo, Trvilanova?
Son suficientemente gruesas, a mi modo de ver. Yo compré una hace escasos días, para un Seiko FFF que he vendido y el aspecto era inmejorable.

Voy a buscarlas. :ok::
 
  • #24
Estoy de acuerdo en que la calidad de la correa bomber es mejorable , pero a mí no se me a "pelado" y va para cuatro meses que la llevo bastante , aunque en cuero tengo otras que me gustan más como le quedan:



Y en verano tropic o si no quieres gastarte lo que vale una tropic style o similares.....

Pues ya me he pillado una Tropic NOS para el veranito también. Yo creo que mi unidad o la nueva hornada de ese modelo es defectuosa. Tengo la negra-marrón y no le pasa eso.
 
  • #25
cual de las Bomber te gusta mas para el LD? marron o negra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie