• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Longines negritos (estas fotos no me han quedado tan bien)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues lo prometido es deuda, después de enseñaos mis dos parejas de azulitos Breitling y Omega saco a escena esta parejita de negros Longines.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por vuestra paciencia y feliz día.
 
Ahí te he visto bien.:clap::clap: Vas mejorando con las fotos, quizás te falta un poco de luz...:pardon: Veo que tienes unos cuantos buenos aparatos!! Preciosos esos longines.:ok::
 
ostras que dos relojazos, sobre todo el legend... preciosos Claro esta estan a la altura de una magnifica persona como tu
 
Muchas gracias, siempre a tu disposición amigo.
 
Preciosa pareja :drool:

Enhorabuena
 
Me encantan los Longines.. tengo dos tambien y jamas saldrán de casa..de hecho, son mis favoritos..
 
Si el hydro tuviese la pureza de dial del Legend Diver, estaríamos hablando de una obra maestra, aún y todo un gran reloj. El Legend me sigue pareciendo una maravilla.
 
Muy bonita pareja, ese legend, uffffffffff
 
No estoy de acuerdo con tu "autocrítica fotográfica". Son muy buenas fotos y me gustan mucho.
 
  • #10
Gracias compañero, eres muy amable, hago lo que puedo
 
  • #11
Que casualidad, acabo de colgar una foto de los dos mios en otro hilo. No te cansas de la correa original del Legend??

lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosos. No entiendo que haya gente que le ponga pegas al LD.

Voy a tener que hacer yo también alguna foto a mis dos Longines negritos.
 
  • #13
Aprovecho tu foto para lanzar una pregunta, si el LD tiene disco de fechador en negro...::bash:: ¿por qué el Hydro la lleva en blanco...? :hmm:


Que casualidad, acabo de colgar una foto de los dos mios en otro hilo. No te cansas de la correa original del Legend??

lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena.. Longines es una marca que me encanta, tiene muuuuchaaa clase y sin dudas algún día me haré con alguno..posiblemente vintage
 
  • #15
Muy bonitas composiciones de dos preciosas piezas... yo me pensaría la posibilidad de ir añadiendo una marca de agua o similar, para que no te veas las fotos cualquier día de estos adornando algún anuncio en Ebay o similar.

:clap:
 
  • #16
Preciosos relojes. Longines es mi marca fetiche.
 
  • #17
Si señor aupa Longines. Un saludo.
 
  • #18
Dos preciosidades que engrandecen cualquier colección. Enhorabuena
 
  • #19
Vaya par de relojes...sí señor. ...Y los culos me gustan tanto como las caras! Longines es mucho Longines, cada día me llama más la atención. Y el LD ya, ni te cuento, si no es un diseño clásico la falta muy poco.
 
  • #20
muy bonitos te felicito. Yo he visto el hydro en vivo y en directo y es impresionante. La verdad que son dos joyas
 
  • #21
Malo será que se vendan de dos en dos :hmm:
 
  • #22
Muy buenas las presentaciones que estás haciendo de tus nenes. Siempre es un placer verlos desde el ojo de un usuario.:clap::clap::clap:



Lo que si te recomendaría, sería que bajases el ISO, que lo tienes en 800, lo mejor es utilizar ISO 100. Con ello ganarías nitidez y desaparecería esa sensación de neblina y pérdida de nitidez. Sí, ya sé que con ello has de bajar la velocidad de disparo y entonces te saldrían movidas. La solución, utilizar un trípode y disparo retardado. Si no puedes utilizar trípode, apoya la cámara en un saquito de lentejas, arroz, o similar.

Saludos.
 
  • #23
Muchiiiiiisimas gracias compañero voy a probarlo en cuanto pueda, da gusto que los que sabéis más compartáis vuestra sabiduría con los más zoquetes. :clap:
 
  • #24
Buenissima pareja el L Diver es encantador el fundo com el buceador :clap:

saludos

J Vargas
 
  • #25
Moito obrigado compañeiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie