• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo vintage longines

  • Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omegascar

Quasi-forer@
Sin verificar
Mirad que maravilla - al menos a mi me lo parece - me han traido esta mañana.

Funciona perfectamente a pesar de la edad. De todas las formas lo llevaré a que le hagan una puesta a punto.

Saludos,
 
Un clásico, muy bonito.
 
Ese con una buena puesta a punto te jubila jeje bonito reloj disfruta de el
 
A mí me encantan este tipo de relojes. Una revisión y puesta a punto y a disfrutarlo.
Un saludo y enhorabuena!!
 
estos relojes enganchan, yo he llegado a tener mas de 60 vintage a la vez en la colección , muchos de ellos longines , menos mal que estoy vendiendo poco a poco, tener un vintage a punto bueno, pero en el momento que hay unos cuantos....... disfrutale
 
muy bonito, buena elección.
 
Es un bellezón, bien por adoptarlo, cuídalo y que mida las mejores horas de los días que te queden por vivir.Felicidades.
 
Que simples son los relojes vintage, me gusta mucho la sencillez de estos relojes...
Felicitaciones por ese abuelo guapo...
Saludos.
 
Todo un clásico, felicidades, que lo disfrutes!!!.
Un saludo.
 
  • #10
Muy elegante !!!
Después de un merecido servicio de limpieza y aceitado
Será un reloj perfecto para usar con traje o con una camisa elegante

S A L U D O S :) :)
 
  • #11
Un Longines, si señor, tu si que sabes :ok::
 
  • #12
yo tengo uno igual, y te puedes fiar de el de por vida, cosa que los nuevos no puedo decir lo mismo, incluidas otras grandes marcas
 
  • #13
Muy bonito, sí señor :-)

Que lo disfrutes!

Salu2
 
  • #14
Enhorabuena,un clásico que nunca pasará de moda.Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena, me das mucha envidia, eso si sana. Yo acabo de recibir como regalo un Longines Flagship, pero es actual. Mi deseo es poder tener un vintage Longines. Se me ha escapado alguno del foro, pero espero muy prontito hacerme con uno.
Me encanta tu reloj!
un saludo
 
  • #16
Algún día los Vintage volverán a las muñecas.
lostimage.jpg
 
  • #17
Una joya. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie